Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 07-02-2021 08:25

Letizia Ortiz usó el look que vas a querer copiar: príncipe de gales y mucho gris

La reina consorte de España causó impacto en su última aparición en Madrid con un outfit en la gama de los grises. Ideal para la próxima estación.

Letizia Ortiz además de ser la reina consorte de España, se desempeña como Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica. En su última aparición, en el contexto de la jornada organizada por la AECC, en Madrid, se robó todas las miradas con un outfit en tonos grises, que por más que fue súper sobrio fue muy efectivo.

En la propuesta de Ortiz, abundó el uso del tono gris: se trató de un look compuesto por un pantalón realizado en tartán príncipe de Gales de Massimo Dutti, un diseño de tiro alto y pierna acampanada.

Sumó una blusa blanca de Hugo Boss con lazo en el cuello y sobre los hombros llevó un tapado espigado de estructura oversize, firmado por Carolina Herrera, una de sus principales aliadas a la hora de vestirse.

Letizia Ortiz cerró su look con stilettos de cuero negro de la firma Margit y su ya característico anillo dorado, regalo de sus hijas, Sofía y Leonor.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios