La Reina Letizia Ortiz ha presidido el acto de clausura de “Diversidad En Serie: Historias que merecen ser contadas”, un proyecto de la Fundación Fad Juventud y Netflix para promover en las aulas la aceptación de la diversidad. El acto tomó lugar en la Casa del Lector de Madrid y para la ocasión, la monarca española optó por un look "reciclado".
Su Majestad apostó por un estilismo en clave bicolor: falda lápiz con estampado de leopardo y una abertura trasera, firmado por Roberto Verino, que acompañó con una remera manga larga de cuello redondo.
Sumó zapatos en blanco y negro de terminación acharolada de la firma Magrit. También un bolso rígido de Nina Ricci, del tipo Marche, con cadena dorada como detalle.
Pero sin lugar a dudas lo que captó más la atención de este estilismo fue el abrigo blanco de corte evasé firmado por Carolina Herrera que ya hemos visto en otra oportunidad. Específicamente, en su hija Leonor, quien lo lució por primera vez en Oviedo en octubre de 2020 para acudir a uno de los actos de los Premios Princesa de Asturias.
Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía con abrigos ideales y con calzado plano en la tarde previa a los premios Princesa de Asturias 2020 https://t.co/aGfPhjLdmR pic.twitter.com/ZE9t9XlsuT
— Mujer Terrícola (@Mujer_Terricola) October 16, 2020
Se trata de un abrigo confeccionado en lana, con las mangas acampanadas y dos filas de botones plateados. En esta oportunidad, Letizia Ortiz lo llevó sobre los hombros.
Pero este no es el único objeto al que Letizia le ha dado "una segunda vida social". También se la ha visto en reiteradas oportunidades llevando la falda de leopardo. Concretamente más de cinco, siendo la primera en 2017.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios