Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 21-07-2021 13:25

Letizia Ortiz tendrá que volver antes de sus vacaciones por un particular motivo

La Reina viajará a Mallorca la próxima semana. Sin embargo se especula con que regrese antes de lo planeado a Madrid para recibir la segunda dosis de la vacuna contra covid-19.

Ya es un clásico que cada verano, Letizia Ortiz arme sus valijas para disfrutar de unas idílicas vacaciones en Palma de Mallorca junto a su esposo el rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo este año sus planes podrían variar. 

Los medios españoles especulan con que Letizia cambie su itinerario por un particular motivo, y es que tanto ella como su hija Leonor tienen que recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según trascendió, tanto Doña Letizia Ortiz como su heredera fueron vacunadas con la primera dosis el pasado 16 de julio. Aunque por otro lado, no hubo muchos detalles sobre qué marca eligieron.

Según lo estipulado por Sanidad en España, la Reina y su hija deberían ser inoculadas con la segunda dosis de 21 a 28 días después, por lo que se verían obligadas a volver antes de lo esperado a Madrid.

Recordemos que en España, la franja de edad de Letizia está recibiendo vacunas de Pfizer, Moderna o Janssen (una única dosis). Mientas que la franja a la que pertenece la princesa de Asturias, quien tiene 15 años,  sí o sí tiene que inocularse con una vacuna de dos dosis.

En el caso de Leonor, está próxima a iniciar sus estudios en Gales. La última semana de agosto comenzará una nueva vida en Reino Unido, una etapa que se extenderá por los próximos dos años.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios