Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 12-01-2022 16:45

Letizia Ortiz sorprende con un "piercing" en su primera aparición del año

La reina participó de la Pascua Militar, su primer gran evento del 2022, en la capital española.

Letizia Ortiz inauguró su agenda 2022 con uno de los eventos más importantes de España, la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid. Un acto de relevancia para un nuevo comienzo que coincide con la festividad de los Reyes Magos. Para esta ocasión la reina eligió un look clásico y además sorprendió con un detalle impensado: ¡se hizo un piercing!

Según el protocolo, Letizia Ortiz tiene tiene que ir de largo, y sí que lo ha cumplido a raja tabla. La monarca estrenó un vestido de vuelo de manga larga en color azul petróleo, que complementó con una chaqueta de piel, que ya le vimos en su viaje a Suecia el pasado noviembre. Esta vez lo llevaba sobre los hombros.

Letizia Ortiz: piercing y look
Sobre el diseño firmado por Felipe Varela, se trata de un vestido abotonado al frente, con detalle de gran lazo para remarcar la cintura, un cuello que sube ligeramente en la parte de atrás y con tableado en la parte posterior de la falda para crear volumen dando la sensación de un polisón. Sumó zapatos con plataforma y tacón, en tono azul. 
Letizia Ortiz: piercing y look

Letizia Ortiz se hizo un piercing

El detalle más llamativo fue el nuevo "piercing" que la reina de España presumió en este evento.

Letizia Ortiz: piercing y look

Por un lado, se pudo ver como Letizia lució unos pendientes de aguamarinas de Bvlgari, regalo de la casa cuando nació Leonor. Por otro, se observaba otro agujero en su oreja con un discreto pendiente. Además no le faltaba su anillo dorado de Karen Hallam
Letizia Ortiz: piercing y look Sobre el peinado, la monarca eligió un moño bajo con raya al medio, pero semidesestructurado, con pelitos sueltos, para restarle formalidad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios