Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 18-01-2021 16:11

Conocé a Leni, la hija de Heidi Klum que acaba de debutar como modelo

La hija de la modelo y empresaria Heidi Klum, entra por la puerta grande al mundo del modelaje con su aparición en La Semana de La Moda de Berlín.

Leni Olumi Klum, conocida como Leni, es la hija de la modelo, empresaria y productora Heidi Klum y el cantante Seal, quien la adoptó oficialmente en el año 2009. Su padre biológico es el empresario Flavio Briatore, quien reconoció la paternidad tras practicarse una prueba de ADN.

Leni tiene 16 años y debutó en una portada para la revista Vogue junto a su madre en diciembre de 2020. Hoy se lanzó oficialmente como modelo con su aparición en la Semana de La Moda de Berlín.

A pesar de su corta edad, ya tienen claro el deseo de seguir el legado de su madre, quien obtuvo reconocimiento mundial después de ser uno de los primeros ángeles de Victoria´s Secret a finales de los 90s.

La belleza y parecido con su madre es innegable, y ha sido defensora en redes sociales de mostrarse sin maquillaje, incluso con su problema de acné, siguiendo la tendencia de miles de famosas y modelos con los hashtags #nomakeup #nofilter, quienes alientan a sus seguidores a mostrase tal y cómo son y no sufrir vergüenza por sus imperfecciones.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios