Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 11-02-2022 08:48

Lali Espósito tiene el look definitivo para brillar en una salida nocturna

La cantante se presentó en el programa español, "El Hormiguero" y eligió un outfit exquisito.

Lali Espósito acaba de lanzar su último corte musical, "Como tu". De visita en Madrid, donde se encuentra filmando la tercera temporada de Sky Rojo, la artista fue invitada al programa de televisión "El Hormiguero", donde asistió con un outfit especial para salir a conquistar la noche madrileña.

El vestido irregular, firmado por Alberto Murtra, realzó el lado más osado de la cantante. Se trataba de un diseño de falda corta y asimétrico, con maxi escote en forma de V y mangas largas, realizado en un textil de fondo negro y detalles de brillos plateados. 

A la vez, Lali eligió levar en el mismo material su ropa interior que quedó a la vista. También eligió unas botas de caña baja, en punta y con taco aguja que hicieron "perfect match" con el look.

Lali Espósito tiene el look definitivo para brillar en una salida nocturna

En cuanto al beauty look, Espósito se decidió por una paleta perlada, su piel satinada y los labios glossy. Las uñas, en tono azul.

Lali Espósito tiene el look definitivo para brillar en una salida nocturna

Sin lugar a dudas, la elección de Lali Espósito refuerza el hecho de que este tipo de prendas que no necesitan excusas para festejar, así como también que la tendencia "disco" sigue totalmente en auge. Y claro, las ganas de fiesta también… aunque por el momento y el contexto mundial a veces sea solo en el armario.

¿Qué les parece?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios