Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 18-06-2020 20:43

Gwyneth Paltrow lo hizo de nuevo: ahora ofrece velas con “aroma a su orgasmo”

Tras el éxito de las velas con aroma a su vagina, la actriz, activista y emprendedora volvió a sorprender a todos con el nuevo producto estrella de su firma Goop.

Nació en 2008 como un newsletter de lifestyle pero de a poco, Goop (que también fue blog), se fue convirtiendo en lo que es ahora, una exitosa empresa de e-commerce basada en productos de cuidado personal con una filosofía “new age”.

Su clave, claro, no sólo está en su fundadora, la carismática Gwyneth Paltrow, sino en una larga estrategia de marketing orientada al impacto y a la novedad.

Parte de ese derrotero también se puede ver en un reciente documental de Netflix que la propia Gwyneth se encargó de comandar y encabezar.

Gwyneth Paltrow
Sale 75 dólares y mezcla esencias de pomelo, azahar, cassis, té negro y rosas.

A comienzos de este año, la empresa logró uno de sus esperados objetivos de viralización con un producto que llamó la atención del mundo entero: una línea de velas con “aroma a mi vagina”, tal cual se podía leer, y bien grande, en su etiqueta.

Según la historia oficial, su origen fue ciento por ciento azaroso ya que se debió a la espontánea reacción de Gwyneth al recibir las pruebas de su perfumista Douglas Little. “Hmm, esta huele como mi vagina”, exclamó la actriz.

Y el resto fue historia: la línea se convirtió en un suceso de ventas, al punto de agotar stock en pocos días (al día de hoy varias se pueden conseguir ejemplares en otros sitios por unos 250 dólares).

Pero no hace falta caer en la reventa ya que el producto tiene ahora un ¿esperado? sucesor: This smells like my orgasm (“esto huele como mi orgasmo”). Pomelo, azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía serían, según la propia Gwyneth reveló, sus ingredientes secretos. El precio de cada una es de 75 dólares. ¿Se viene un nuevo éxito?

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios