Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 07-04-2023 15:00

El collar de perlas que Camilla Parker Bowles eligió para su foto oficial con Carlos III

La reina consorte se destacó en el posado con el flamante rey de Reino Unido.

El palacio de Buckingham ha revelado un nuevo retrato del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker Bowles, a poco más de un mes de su coronación.

La foto muestra a la pareja real elegantemente vestida en tonos de azul real en el magnífico Salón Azul del palacio. La imagen se presenta sin coronas ni elaboradas galas, lo que podría ser un guiño a la visión del rey de una monarquía moderna.

El collar de perlas de Camilla Parker Bowles

Lo que sí ha llamado la atención, es el collar de perlas que la monarca a acompañado en su estilismo, un guiño de sofisticación y estilo simple, pero clásico. Las perlas, siempre son sus aliadas a la hora de sumar accesorios. Camilla es una fanática de ellas.

Camilla de Cornualles posee varios collares y gargantillas con perlas, una piedra que se asocia con el estilo clásico y las mujeres de clase alta con ideas tradicionales.

El collar de perlas que Camilla Parker Bowles eligió para su foto oficial con Carlos III
Carlos III y Camilla Parker Bowles.

A pesar del trasfondo histórico que acompaña a las perlas, estas joyas son atemporales y nunca pasan de moda. Además, las perlas aportan luminosidad al rostro, como demuestra la propia Camilla en cada evento en el que las usa. Son una elección perfecta durante todo el año.

El mes pasado, el fotógrafo de la realeza Hugo Burnand tomó una foto histórica de la coronación que se presentó junto con el retrato reciente. Burnand también ha documentado otros hitos significativos, como los retratos de boda del rey y la reina Consorte en 2005 y la boda real del príncipe y la princesa de Gales en 2011.

Además del retrato, el palacio de Buckingham también ha revelado el diseño de las invitaciones de la ceremonia y la identidad de los ocho Pajes de Honor del rey y la reina Camilla que asistirán durante el Servicio de Coronación en la Abadía de Westminster.

Esta noticia ha sido muy esperada por los seguidores de la realeza, que esperaban que tras la partida de Isabel, su hijo Carlos III llegase al trono junto a su esposa, Camilla Parker Bowles.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios