Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 16-12-2020 16:24

Descubrí a Clara Berry: la influencer más reconocida de París

En la tercera edición de Bajo el ojo, una de la modelos más solicitadas, actualmente famosa por no seguir los algoritmos ni las tendencias, sino por su autenticidad.

Clara Berry, la influencer francesa, con 667K seguidores ya es reconocida entre sus pares como Sonia Ben, Ammar, Camille Rowe y Eva Green.

Con tan solo 26 años, ya ha realizado trabajos para Karl Lagerfeld, Tommy Hilfiger, Viktor and Rolf, Off White, entre otros.

Fue descubierta por un agente de Present Model Management, de Londres, en 2016. Clara se destaca por desarmar estereotipos, sobre todo el típico de “la chica francesa y propone looks más abocados al street style, la explosión del color y la anti-tendencia como su sello de vanguardia.

Clara Berry

En una entrevista exclusiva par Marie Claire argentina, Clara nos cuenta todo sobre ella en una nueva edición de Bajo el ojo de Nico Freijo .

¿Cómo estás viviendo tu cuarentena? ¿ Cuáles son tus actividades para hacerla más divertida y productiva ?

No estuvo tan mal, dado las circunstancias. Me dio más tiempo de cuidar a mis mascotas, explorar con la pintura, concentrarme en lo esencial, y darme cuenta que soy una afortunada de haber hecho las cosas que quise y me tomé el tiempo de pensar en distintos proyectos que quiero realizar....

¿Cuál es tu aporte al planeta?

Reciclo la basura y trato de usar la menor cantidad de plástico posible. Y tampoco desperdicio mi comida y vuelvo a reutilizar todo lo que puedo. Es parte de mi día.

Clara Berry

Levanto la basura que veo por todos lados, compro ropa vintage cada vez más, o mando a personalizar prendas que ya tengo. En Instagram comparto my lucha por causas animales y con el concepto #Berrytrash estoy tratando de animar a mis seguidores a que cuiden nuestro planeta.

¿Quién te inspira en tu carrera?

Estuve muy inspirada por mis sueños, mi pasión por la vida y la meta que tengo en mi cabeza. Siempre me impulso, aprendo de las experiencias y me fortalezco cada vez más. La vida me inspira.

Clara Berry

¿Qué cosas no hiciste todavía, que te gustaría hacer en el mundo de la Moda?

Me encantaría mejorar mis habilidades actorales, empujando y mostrando mis sentimientos sin miedo, sin limites, encontrándome a mi misma haciendo algo totalmente diferente de lo que tenemos que hacer en una producción de moda, que es un poco mas limitado y estático. Jugar a ser distintos personajes, ya que en el set de moda mostramos uno solo.

¿Un consejo de belleza?

Mis tips de belleza son: menos es más. Usá un poco de iluminador (highlighter), curvea tus pestañas y boom!

¿Si tuvieras que escribir un libro, qué título le pondrías?

Clara Berry

Me encanta leer, pero por ahora escribir un libro no está en mis planes. Algún día sí. Lo haría más adelante, con más vivencias y experiencias bajo el brazo. Pero el futuro dirá!

¿Cuáles son tus proyectos para el 2021?

En este momento estoy trabajando en algunos proyectos super secretos. Así que estén atentos.

Si te digo Buenos Aires, vos me decís...

Llévame ahora por favor. 

Créditos
Fotografa: Camellia Menard 
Estilo: Etienne At Jnsn Fashion
Asistente de estilo: Ryme Alnocta
Pelo: Cabrillet at Chezmc  Paris @chezmcparis
Maquillaje: Kasia Furtak 
Locación: Ferme de Grignon

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios