Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 16-01-2024 21:08

Camila Morrone, la actriz nacida en California defendió su "argentinidad" en los Emmy 2024

La actriz y modelo asistió a la ceremonia en la que estaba nominada por su rol en la serie Daisy Jones y decidió poner fin a los comentarios que no la reconocen como argentina por haber nacido en Estados Unidos.

Camilia Morrone llegó a la alfombra roja de los Emmy 2024 como una de las actrices nominadas, en su caso por su rol protagónico en la serie Todos quieren a Daisy Jones (Daisy Jones & The Six). Entrevistada por el periodista argentino Axel Kuschevatzky, la joven decidió poner fin a la discusión sobre si es o no argentina. 

La declaración de argentinidad de Camila Morrone

La modelo es hija de dos argentinos que hace años se mudaron a los Estados Unidos: Lucila Sola (Polak) y Máximo Morrone. Si bien nació en Los Ángeles, California, tiene una fuerte conexión con el país del que se siente parte y donde vive casi toda su familia. 

Camila Morrone, la actriz nacida en California que defendió su argentinidad en los Emmy 2024
Camila Morrone es hija de padres argentinos

En la previa de la entrega de premios, Kutschevatzky la entrevistó y destacó que él la consideraba una representante nacional, aunque destacó que técnicamente no era nacida en el país. En ese momento, la actriz decidió aclarar que ella se siente completamente argentina. 

 "¿Cómo no? Yo soy argentina, perdoname. Mi mamá y mi papá nacieron en Argentina, crecieron en Argentina, toda mi familia está en Argentina, no tengo a nadie en Estados Unidos", expresó de entrada. 

Camila Morrone, la actriz nacida en California que defendió su argentinidad en los Emmy 2024
Camila Morrone en la previa de los Emmy 2024

Además, la artista quiso aclarar el fuerte arraigo que tiene con el país y la región sur, destacando que hasta hace unos días estuvo por Buenos Aires, donde pasó Navidad y Año Nuevo, para después trasladarse a la Patagonia.

"Esto de no ser latina y no ser argentina, no más", sentenció en respuesta a la cantidad de comentarios en redes sociales que dudan de sus sentimientos hacia el país. 

El look al rojo vivo de Camila Morrone

La actriz no consiguió quedarse con la estatuilla para la que había sido nominada, un reconocimiento importante ante la gran cantidad de series que se estrenan al año en los servicios de streaming y de  televisión. 

Camila Morrone, la actriz nacida en California que defendió su argentinidad en los Emmy 2024
Camila Morrone vestida de Versace

Pese a eso, pasó una noche especial que disfrutó junto a su padre, Máximo Morrone, ex modelo y reconocido fotógrafo mendocino. 

Para desfilar por la alfombra roja, la modelo argentina llevó un vestido sencillo al cuerpo de Atelier Versace de terciopelo rojo. El diseño largo contaba con una cola y era un modelo digno de una ceremonia de premiación de Hollywood. 

La firma compartió en sus redes un video con los detalles de la confección a mano de este vestido, que se ajustaba perfectamente a la figura de la joven actriz. 

Camila Morrone, la actriz nacida en California que defendió su argentinidad en los Emmy 2024
Camila y su padre, Máximo Morrone en los Emmy

El modelo con breteles finos contaba con ajuste a la cintura, escote profundo y el detalle de dos herrajes en la parte posterior con el logo de la firma de la Medusa. 

Máximo Morrone, quien fue modelo de la firma en los años '90, también llevó un traje de la colección creado por Donatella Versace. 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios