Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 10-09-2021 11:34

Barbara Cabrera: “Cuando estás tanto tiempo aislada como en esta pandemia te das cuenta del valor que tiene la libertad”

La modelo e influencer Bárbara Cabrera charló con Marie Claire sobre cómo vivió sus vacaciones en Europa. Sus próximos proyectos y cómo vivió la crisis por el COVID.

Modelo, influencer y flamante emprendedora de la moda, Bárbara Cabrera no deja de probar facetas. Recién llegada de sus vacaciones por Niza, Saint Tropez y Mónaco, Cabrera fue a buscar inspiración y la encontró: proyecta su primera marca de ropa. En su viaje valoró la libertad de poder viajar, restringida durante el año pasado por la pandemia COVID-19. Sin embargo, cuenta que la cuarentena le vino bien y la ayudó a conectar con lo que de verdad importa.

- Te fuiste de viaje luego de mucho tiempo de cuarentena por COVID ¿cómo viviste el confinamiento? 

-  A mí me pegó bien, si tengo que sacar algo en general, puse en eje mis prioridades. Ahora estoy como mucho más conectada conmigo, con lo que me hace feliz, lo que me hace bien. Adopté a Harry, un perrito de mascota, como mucha gente. En mi caso siento que el covid me ayudó a madurar un montón. Tuve Covid una vez acá en Buenos Aires, y tuve Covid en Egipto, cuando fui al certamen de belleza. Fue todo una experiencia, por eso lo nombro tanto. Ahora ya estoy vacunada y espero que no me vuelva a tocar. No fue tan malo por los síntomas, sino por estar aislado. Me quedó esa sensación de cómo uno se siente cuando está aislado de todos los demás, encerrado, sin poder salir, privado de la libertad. Es algo tan feo que ojalá nunca vuelva a pasar. Cuando estás encerrado te das cuenta del valor que tiene la libertad.

- ¿Y cómo viviste tus primeras vacaciones después del COVID? 

- Estuve de viaje en Francia en Saint Tropez y en Mónaco con mi novio. La verdad que estuvo divino. Con el tema del covid no se podía viajar, es un placer poder volver a Europa después de todo lo que pasó. Obviamente con protocolos de seguridad, pero ya está todo súper tranquilo allá. La gente super relajada, disfruta muchísimo de lo que es estar sin barbijo y vacunados y un poco más de libertad. Salí de acá el 8 de agosto, hice Buenos Aires-Madrid-Niza. Y de Niza me fui a Mónaco, ahí estuve cuatro días en el hotel de París, que está justo en la parte del casino. Después nos fuimos a Saint Tropez en auto, y es una cosa totalmente diferente a lo que es Mónaco, que es una ciudad. Y Saint Tropez  es un pueblito que tiene playa, y muy similar a lo que es Punta del Este por ejemplo. Después de estar ahí una semana volví a Mónaco y me quedé cuatro días más, porque extendimos el viaje por el tema de que muchos vuelos se cancelaban así que volvimos a Mónaco y empezamos a recorrer todo lo que son las playas. Las playas de Mónaco, a diferencia de Saint Tropez, tienen rocas. En Saint Tropez tenés arena, y en Mónaco rocas, y se almuerza en la playa. Después el 24 de agosto ya volví a Mónaco y tuve que hacer aislamiento de siete días pero fue súper divertido así que fue: Mónaco-Saint Tropez-Mónaco. 

 

BARBARA 2

- ¿Cómo elegís el lugar para vacacionar? ¿Te gusta más el frío, el calor…?

- A mí me gusta mucho los lugares que tienen este vista al mar, sinceramente, y si está mezclado un poco con lo que es vegetación y verde me gusta mucho más, así que las postales de Saint Tropez por ejemplo me encantan porque tienen dos veces el mar y ves como las toda la vegetación de la Zona Este hay como pequeñas islitas y la verdad que queda queda muy lindo a la vista como que te relaja mucho la mente es lo que a mí me parece que pasa cuando uno está de vacaciones, que lo que quiere es relajar un poco la mente. No soy muy fan de las ciudades grandes, no me gusta ver mucho gris. Por ejemplo, Mónaco en ese sentido tiene toda la costa este tiene mucho mar, así que Mónaco es una combinación perfecta. De hecho estoy trabajando junto con una amiga en una marca de bikinis, que vamos a lanzar a finales de este año y obviamente yo me inspiré mucho en los colores de verano que se vienen para ahora. Igual es una mini cápsula, pero me gusta tanto el verano que imagínate que hago una marca de bikinis con una de mis mejores amigas.

- ¿Cómo surgió la idea de la marca?

- Estoy súper emocionada con eso. Lo que me gusta también de viajar es traer algo, alguna idea, y poder después inspirarme en eso para armar cosas, proyectos, me parece que eso también está muy bueno. Así que ahora estoy con mi marca de bikinis y después me armaré una colección más de ropa de verano. Es súper interesante, porque yo trabajé de modelo y siempre estuve del otro lado digamos y ahora se dio la oportunidad después de la pandemia. Yo antes de la pandemia había viajado a Nueva York, había hecho desfiles para una diseñadora de acá de Argentina. Volví de ese viaje del Fashion Week de febrero del 2020, súper ilusionada con formar parte de una agencia en Nueva York y en Estados Unidos. Y pasó lo de la pandemia, entonces ahí me empecé a preguntar un montón de cosas, a replantearte más mi vida. Y hoy me surgió la idea de tener algún emprendimiento, alguna marca de ropa y después se dio con una amiga justo el tema de bikinis. Así que estoy muy metida en eso, ahora estoy concentrando mi energía ahí y obviamente con un montón de expectativa de que salga todo bien y que sea algo que guste para poder después seguir creciendo y trabajando más en eso. 

BARBARA 1

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios