Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 24-11-2020 09:42

Conocé a Adrián Vadim, que fue adoptado por una estrella latina y hoy tiene su carrera como solista internacional

Fue adoptado por la estrella latina María Celeste Arraras es una estrella latina y hoy la rompe en Miami como cantante.

La adopción es un camino que eligen las mujeres que no pueden tener hijos, pero en muchos casos, y este es uno de ellos, también es una elección que lleva a las parejas con hijos a abrir un espacio para los que no tienen hogar. Adrián fue adoptado en el hogar "Rayito de Luz" en Rusia y traído a Miami donde creció y armó su vida a los 18 meses.

Su madre es una estrella de la televisión hispana, María Celeste Arraras, y un ser especial que ha sabido traspasar la pantalla por su calidez y empatía. Hace 18 años su caso fue el mayor incentivo no planificado para que miles de nenes de ese país encontraran en Estado s Unidos y el resto del mundo un espacio donde crecer y darles sentido a sus vidas. Cuando ella tomó esta decisión, ya tenía un hijo y estaba embarazada del segundo. La resonancia hizo explotar los pedidos de adopción en Rusia y Ucrania, sólo por citar dos ejemplos.

Por tratarse del hijo de una mujer muy popular, las miradas sobre su vida y crecimiento estuvieron puestas en él desde un principio. Por casualidad y gracias a los comentarios de un amiguito, a los 5 años se enteró Adrián Vadim de su verdadero origen e inició un camino de aceptación por un lado y de agradecimiento por el otro.

Cuando terminó el colegio secundario, este ruso de nacimiento y latino de Miami por crianza, descubrió que la música podía ayudarle a sanar sus emociones y a llenar de felicidad su vida. Con el apoyo de sus padres y hermanos, Adrián lanzó un tema que lo tiene como protagonista y su voz no deja de sonar en todas las plataformas.

 

 

Es guapo, tiene buenos consejeros, afina como los dioses y el resto...queda en manos de sus seguidores en Instagram, @adrianvadim. Su primer sencillo se llama Space. Adrián dice que hace referencia a la separación de quien fuera su novia. "Estábamos enamorados, pero ella mi pidió un poco de espacio y se alejó." Este muchacho bien sabe de distancias y espacios. Ya sabe que cuando alguien se aleja, solo otro amor inmenso te rescata del dolor.

 

Cómo fue su historia

En el año 2000 María Celeste y su entonces esposo, Manuel Arvesu, de origen cubano, viajaron hasta un suburbio de Moscú llamado Stupino para visitar el orfelinato donde se encontraba su futuro hijo, el pequeño Vadim. La pareja, que ya tenía un hijo biológico llamado Julián y que esperaba el nacimiento de una niña a la que llamarían Lara, no dudó en adoptar al hermoso ruso que les robo el corazón. Y fue así como lo bautizaron con el nombre de Adrián Vadim. Querían que el niño llevara por siempre un nombre que le hablara de sus orígenes. Adrián Vadim y sus hermanos crecieron en un hogar bilingüe lleno de amor. Hace dos años, su mamá lo descubrió cantando en la ducha, donde todos alguna vez se han iniciado. Atmósfera de completa intimidad, caja de resonancia que parece alimentar los pulmones, finalmente las duchas de los baños parecen ser el primer escenario de grandes artistas.

Este joven tímido, se transforma cuando se encienden las luces del estudio de grabación. Hoy Space es mucho más que una canción de desamor es el principio de una vida como artista donde nuevas experiencias darán paso más historias. De eso se trata adoptar y ser adoptado. De darle vida a las historias.

FOTO: GIO ALMA. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios