Friday 26 de April de 2024

MODA | 24-07-2020 08:21

Zara enamora a las hijas de Letizia en su reaparición pública

La princesa Leonor y la infanta Sofía se mostraron en una visita real a Mérida. Allí, ambas lucieron diseños del conglomerado español.

Leonor y Sofía vuelven a ser las claras protagonistas de la última aparición pública de la familia real. Los reyes viajaron el pasado miércoles por la noche hasta Mérida para dar continuidad a la gira por las Comunidades Autónomas españolas, aunque esta vez han contado con una compañía de lo más especial: la de sus hijas

Para la ocasión, la princesa y la infanta han vuelto a demostrar que pese a tener corta edad si algo les sobra es buen gusto a la hora de vestir, y con el paso de los años ambas han ido sellando su estilismo perfecto. 

Esta vez ambas se han decantado por el gigante textil de Amancio Ortega y han lucido dos looks de Zara, haciendo un guiño a España y a esta firma ‘low cost’ que tantas veces ha vestido tanto a ellas como a su madre.

 

También te puede interesar: Zara lanzó su nueva colección Verona que ya está en el shop online

 

La princesa Leonor se ha enfundado en un vestido de flores de manga larga al que adornaban unos volantes en su falda. Para poner el broche de oro a este acertadísimo look estival, la primogénita de Felipe VI se ha decantado por unas alpargatas de la firma también española Sarah World.

 

Por su parte, la infanta Sofía ha optado por reciclar un estilismo que había llevado hace tan solo unas semanas en la representación teatral en los Teatros del Canal de Madrid. La hermana de Leonor escogió un vestido blanco de manga francesa -todo un must have de cualquier armario en verano- que combinó con unas bailarinas de Pretty Ballerinas.

No cabe duda de que ambas elecciones son todo un acierto teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, y sus padres también lo tuvieron en cuenta luciendo cómodos e ideales para la cita. Letizia apostó por un vestido negro lencero de estampado de estrellas de ‘Poète’, mientras que Felipe volvió a decantarse por una guayabera.

 

Marie Claire España 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios