Thursday 29 de February de 2024

MODA | 31-05-2023 21:38

Trucos fáciles para lograr el efecto de piernas más largas

Existen formas muy sencillas de hacer parecer que somos más altas, y acá te las contamos

Si la estatura es algo que te acompleja, no te desesperes, con pequeños trucos la moda también puede ayudarnos a simular que nuestras piernas son más largas. No se trata solo de usar tacos, sino también el tiro del pantalón, por ejemplo, entre muchos otros consejos para estilizar nuestro cuerpo.

  • El tiro alto: usar pantalones o polleras tiro alto hace que parezca que nuestras piernas comienzan “desde más arriba”, simulando una mayor longitud. Para estas épocas en las que empieza el frío podemos optar por faldas largas, o palazzos extralargos.
Piernas
Trucos para estilizar tus piernas
  • La camisa dentro del pantalón: cualquier cosa que nos pongamos en la parte superior, sea remera, camiseta o camisa, se sugiere que vaya por dentro del pantalón o pollera que llevemos puestos. De esta manera dejamos ver la cintura y las piernas se estilizan, por el contrario, llevar remerones largos acorta nuestra figura.
  • El calzado: por supuesto que usar zapatos de taco va a hacer que parezcamos más altas, y en particular en invierno podemos aprovechar a lucir las botas largas que están en tendencia. Este tipo de calzado crea el efecto de piernas más largas al tiempo que es un gran complemento para llevar una pollera corta sin pasar frio.
Piernas
Trucos para estilizar tus piernas
  • Estampado o colores lisos: si sos amante de los estampados te recomendamos que vayas por las rayas verticales, que van a ayudarnos a generar el efecto deseado. Por otro lado, en lo que refiere a colores, el negro es el que más estiliza por lejos.

Más allá de estos trucos de moda, también es importante cuidar nuestras piernas con los productos correspondientes y rutinas saludables. Una alimentación equilibrada y rica en antioxidantes previene la celulitis, al tiempo que beber mucha agua nos mantiene hidratadas, algo clave para nuestra piel. Practicar deporte o diferentes ejercicios por supuesto que también contribuirá a tener una vida más sana y tonificar nuestras piernas, si así lo queremos.

Piernas
Trucos para estilizar tus piernas

No debemos olvidar la tan fundamental rutina de belleza: expoliar nuestras piernas una vez por semana y usar crema hidratante diariamente. Además, podemos optar por agregar un autobronceante, si queremos subir un tono el color de nuestra piel.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios