Las tendencias de verano 2025 llegaron a Europa y Estados Unidos, corroborando lo que las semanas de la moda de las capitales mundiales anticipaban el año pasado, dejando como protagonistas tejidos artesanales, texturas, maximalismo y boho reversionado.
El 2025 llega con la particularidad que empieza a dejar atrás el concepto minimalista, y le da la bienvenida a la combinación de estilos estampados y tendencias como el layering serán empleadas.

BOHO REVERSIONADO

Chloé lo anticipó y dio una gran lección de como llevar la tendencia boho reversionada, dejando de lado el bohemio descontracturado, aportando elegancia con géneros y diseños ligeros con mucho movimiento y calidad.
LAYERING

Aunque el layering se lleva más en el invierno y los cambios de estación, en el verano también se podrán armar looks con esta técnica, usando transparencias y tejidos que permitan aprecias las diferentes capas de ropa.
MOCASINES NÁUTICOS

Los mocasines náuticos llegan con fuerza en el verano, su diseño versátil se adapta muy bien a la estación y su confección impermeable y antideslizante, los convierte en los número 1 para planes de bote y actividades cerca al agua.
BERMUDAS

Esta prenda llega para reemplazar los shorts ajustados y súper cortos. La vuelta de las bermudas es una de las mayores tendencias 2025.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios