El layering es el estilo de moda que se crea a partir del uso de varias capas de ropa, puede llevarse en cualquier estación y con diferentes estilos, desde clásico o hasta grunge, y los sweaters finos son una pieza clave en esta tendencia.
Para vestirse en capas como toda una profesional solo es necesario tener mucha actitud, ya que la mezcla de colores, estampados y texturas, se vale con el layering.
SWEATER BORDADO
Este sweater bordado es ideal para el layering, ya que puede hacer de segunda capa sobre un top, además de ser la base de un tapado o campera.
EL BÁSICO GRIS
La versatilidad del color gris es ideal para la tendencia de las capas, ya que combina con todos los colores, lo que lo convierte en un gran lienzo para las ideas más fashion.
TEXTURAS Y TEJIDOS
Para aportar texturas a una de las capas, este sweater con una sutil transparencia puede dejar a la vista un bralette, creando un outfit al instante.
VINO TINTO
El color de este sweater vino tinto, es ideal para crear un estilo de capas en otoño e invierno, aportando ese tono de estación sin perder de la vista las tendencias.
DISEÑO DE MANGAS
Para lucir este sweater con la idea de las capas, puede usarse un chaleco para dejar a la vista el diseño de mangas anchas o una capa con mangas libres.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios