Friday 29 de March de 2024

MODA | 27-05-2020 14:58

Moda otoño-invierno: clásicos que siempre son tendencia

La cuarentena cambió también el ritmo de la moda. Los básicos vuelven a ser los preferidos de todas para estar en casa, hacer videollamadas o, también, para trabajar.

La pandemia rompió sin querer el calendario de la moda y la presentación de las colecciones en Argentina y el mundo. Así fue como las marcas adaptadas a los tiempos que corren (y al invierno que se avecina) se concentraron en las prendas básicas, que son ideales para este momento, más que nada por su funcionalidad y su eterna permanencia. Las clientas buscan calidad, buenas materias y, por supuesto, un toque de diseño. Otro de las grandes transformaciones que trajo el covid-19 fue la experiencia de compra: la el online shopping se volvió en una gran aliado para todas.  

También te puede interesar: ¿Sos bajita? Estos son los jeans que mejor te sentarán

En materia de tendencias, los suéteres de punto grueso y en tonos nude, los pantalones de géneros suaves y amplios, los tapados en varias texturas, el cuadrillé y, por supuesto, la siempre ideal camisa blanca en todos sus formatos son aliados perfectos para atravesar estas épocas de incertidumbre y estar siempre elegante, cómoda y sofisticada. El básico por excelencia para cualquier ocasión es la famosa chemise blanca.

La Madoery

 

La Madoery es una firma experta en esta icónica prenda que ponderaron grandes creadores de renombre en el mundo. “Tenemos diseños que se pueden usar en distintos tipos de ocasiones con accesorios que le cambien el carácter. Estas camisas están pensadas para mujeres vanguardistas, atrevidas e innovadoras. También para las clásicas, ya que esta prenda tiene un diseño que contempla clasicismo y vanguardia en un mismo producto”, explica Olga Madoery, creadora de la marca.

La Madoery

Siempre es un buen momento para renovar guardarropa y, en esta época, tan especial el mejor consejo es adquirir prendas de calidad, funcionales y eternas; ¡y la camisa blanca jamás podrá faltar en esa elección!

La Madoery

La Madoery

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios