Thursday 25 de April de 2024

MODA | 22-03-2022 13:53

Rusia busca marcas de ropa chinas y turcas ante el éxodo comercial

A causa del bloqueo y el boicot comercial por la invasión de Rusia en Ucrania, los players de la moda cambian en el territorio.

La invasión por parte de Rusia al país ucraniano, la ha llevado a una crisis comercial con el éxodo de compañías internacionales. La moda se vio afectada con la partida de la mayoría de las casas de lujo y almacenes de cadena.

Los centros comerciales de las principales ciudades rusas hoy lucen diferente a los últimos seis meses, donde la oferta internacional era parte de ellos. Los locales vacíos hacen parte del paisaje en las calles y centros comerciales.

CARTERA DE LUJO
Rusia busca marcas de ropa chinas y turcas ante el éxodo comercial 

BOICOT DE LA MODA EN RUSIA

Como medida al boicot por parte de las empresas de moda, Rusia busca en China y Turquía nueva empresas de moda que ocupen lo locales comerciales. Ambos países se han mostrado neutros con respecto a la guerra y no han impuesto bloqueos comerciales.

Los rusos son unos de los mayores consumidores de moda de lujo, y ante los bloqueos, no les será posible obtener bienes y servicios habituales. Las grandes casas europeas y norteamericanas han prohibido tanto las ventas en territorio nacional, como los envíos a Rusia.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios