Los clásicos jamás pasan de moda, pero siempre se adaptan a los tiempos que corren para nunca perder esa vigencia que los hace únicos. Este es el caso del icónico reloj de la firma Cartier, el Pasha. Fue creado por la marca en 1985. Primero fue el elegido de los varones, pero rápidamente las mujeres se apoderaron de esta pieza con diseño unisex. Este 2020 llega The New Pasha con nuevos aires para sumar toques modernos a la tradición. Al modelo se le introdujo un cuadrado de minutería en el círculo de la esfera, y por otro lado, los cuatro números árabes de gran tamaño le suman un touch singular.
Además, entre las novedades se destacan: una nueva hebilla con forma de eslabón de cadena y una correa intercambiable en acero, oro o cuero, un fondo de zafiro que permite ver su movimiento y un coqueto estuche de cuero en azul o negro y con acabado dorado. Cartier añade un secreto que será muy bien guardado a cada modelo: la posibilidad de grabar las iniciales personalizadas bajo la cubierta de la corona, esto es imperceptible pero un upgrade único para los usuarios de este maravilloso reloj.
También te puede interesar: Descubrí los nuevos modelos de Rolex que apuestan al color
Para este especial lanzamiento Cartier eligió a cinco personalidades únicas que están cambiando los códigos del éxito en esta era. Ellos son: el actor Rami Malek, la cantante Troye Sivan, la interprete y activista Willow Smith, la actriz Maise Williams y el ex campeón de esgrima y cantante de K-POP Jackson Wang.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios