Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 02-09-2020 09:32

Descubrí los nuevos modelos de Rolex que apuestan al color

La firma suiza presenta en exclusiva en Marie Claire su nuevo modelo Oyster Perpetual 36. Un ícono que hoy se presenta en 5 colores diferentes para combinar con tu outfit perfecto.

Los accesorios marcan siempre la diferencia en cualquier look. Y, por supuesto, los relojes son los complementos más amados y deseados por todas y todos. Son sofisticados y, además, de dar un toque de elegancia y estilo nos marcan el tiempo para organizarnos y saber cuándo debemos disfrutar de la vida.

Rolex presenta la nueva generación de sus relojes Oyster Perpetual 36 que lucen esferas de colores luminosos. Los reflejos de la luz resaltan las refinadas formas de su caja Oyster, fabricada en acero Oystersteel, de respectivamente 41 mm o 36 mm de diámetro y coronada con un bisel abombado. Los tonos que aportan alegría y energía al modelo son el rosa candy, azul turquesa, el amarillo, el rojo coral y verde. 

Rolex

La nueva generación de relojes Oyster Perpetual dispone de visualización Chromalight: las agujas y los índices están cubiertos o rellenos de un material luminiscente de larga duración que emite una tenue luz azul cuando el reloj está inmerso en la oscuridad. Además, están equipados con el calibre 3230, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera, presentado por Rolex este año y tienen la certificación de Cronómetro Superlativo. El estatus de Cronómetro Superlativo se simboliza mediante el sello verde que incluyen todos los relojes Rolex y que va acompañado de una garantía internacional de cinco años. Por su caja hermética resisten a 100 metros de profundidad. 

 

También te puede interesar: Moda para soñar: el verano 20/21 de las grandes marcas internacionales

 

Reloj Rolex.

 

Otro dato a tener en cuentes es el brazalete Oyster en acero Oystersteel, que presenta elementos satinados en la parte superior y pulidos en los cantos. Está dotado de un cierre desplegable Oysterclasp y dispone del cómodo sistema de extensión rápida Easylink, desarrollado por Rolex, que permite ajustar fácilmente su longitud en torno a unos 5 mm. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios