Thursday 25 de April de 2024

MODA | 17-02-2021 10:52

Radar de estilo: todo acerca del look de Nicola Coughlan de Bridgerton

Analizamos el look de la actriz y hablamos con su vestuarista.

Una de las series del momento es sin dudas Bridgerton, ese mix perfecto entre Gossip Girl, Downton Abbey y Cincuenta Sombras de Grey la convirtió en un éxito instantáneo, algo que obviamente pasó también con sus protagonistas. Una de ellas es Nicola Coughlan, la irlandesa de 34 años que interpreta a Penelope, un personaje que parece, tomará cada vez más relevancia a medida que avancen las temporadas.

La actriz que en poco tiempo superó el millón de seguidores en Instagram no sólo llama la atención a través de su actuación, sino que a pesar de la pandemia cada look que publica se vuelve viral. Aimée Croysill, es la encargada de su estilo “Empezamos a trabajar juntas en enero del 2020, cuando ella necesitaba un outfit para asistir a los premios Oscars. Después planeamos muchos más para las otras alfombras rojas que lamentablemente fueron canceladas por el Covid, entonces no fue hasta la gira de prensa de Bridgerton a finales del año pasado que pude mostrar el trabajo que estaba haciendo para ella” nos cuenta la estilista. Acá les contamos tres tips para poder inspirarnos en su estilo:

 

+Volumen:

Los expertos la nombraron como la mejor vestida del mes de enero y entre sus atuendos podemos decir que el volumen fue protagonista. Mangas, cuellos y faldas de alto impacto. De acuerdo a lo que vimos en los últimos desfiles, el volumen va ser tendencia indiscutida para la próxima temporada y en su Instagram podemos ver un adelanto e inspirarnos para saber cómo incorporarlo. “A la hora de crear sus outfits me inspira su personalidad y el amor que tiene por la moda, pendiente hasta en el más mínimo detalle, Nicola no tiene miedo a divertirse con su estilo y es tan hermosa” sostiene Croysill.

 

+Abanico de color:

Puede ser un look negro total, dorado o en tonos pasteles. Nicola luce todos los colores y le sientan todos bien. Alejada de los trajes de época para interpretar a su personaje, la actriz se ve fresca y a la moda aún cuando muestra estilos diferentes. The Vampires Wife, Alberta Ferretti y Dolce & Gabbana son algunas de las marcas que utilizó recientemente. Pero eso no es todo, sino que además se anima a jugar con maquillajes originales que incluyen delineados y sombras de colores, como así también optar por tonos más clásicos como los nudes.

 

 

+A la moda, pero sustentable:

Coughlan no sólo usa marcas ya establecidas sino que también les da lugar a marcas más pequeñas y sustentables. “Divertido, femenino, pero también celebra a la moda y su artesanía” dice su estilista cuando le preguntamos sobre el estilo de Nicola. El vestido dorado que lució a finales de enero era de la marca de ropa ética Klements, pero también usó piezas de Cawley Studio y M.92. Es tan importante que actrices de tal relevancia empiecen a darle lugar a estas firmas, no sólo para ayudarlas a ellas sino también para ayudar al medio ambiente. La industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo y todos debemos ser conscientes de eso.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios