Monday 29 de April de 2024

MODA | 01-02-2024 14:50

Quién es Patry del Alva, la exitosa modelo y productora de moda que deja una huella en la industria

La modelo y productora de 46 años habló sobre sus inicios en el mundo de la moda, como fue fundar Kentucky Models, la agencia de modelos que produce, y cuáles son sus proyectos actuales.

En el mundo de la moda nacional, Patry del Alva juega un rol muy importante impulsando talentos alrededor de todo el país. La modelo y productora de moda de 46 años deja una huella en la industria con Kentucky Models, la agencia de modelos donde se destaca en la producción, y forma parte de importantes eventos de la moda en Argentina.

En diálogo con Marie Claire, Patry del Alva habló sobre sus inicios y como fue el camino hacia el éxito. Con una belleza cautivadora, ojos verdes y curvas cautivantes, logró no solo destacarse en las pasarelas, sino que también se convirtió en una gran empresaria de la moda trabajando tanto nacionalmente como internacionalmente. 

Quién es Patry del Alva, la exitosa modelo y productora de moda que deja una huella en la industria

-Marie Claire: ¿Patry contanos un poco sobre tus inicios en el mundo de la moda y cómo te convertiste en una modelo?

-Patry del Alva: Mi historia en el mundo de la moda comenzó cuando era muy joven. Siempre me ha apasionado el arte y la expresión creativa, y encontré en la moda una forma de combinar ambas cosas. 

Empecé como modelo a los 18 años siendo la cara de una marca reconocida de automotores; en estos últimos años he tenido la oportunidad de trabajar con reconocidos diseñadores y marcas de renombre. Mi dedicación y perseverancia me han llevado a convertirme en una modelo respetada y retomando la trayectoria.

Quién es Patry del Alva, la exitosa modelo y productora de moda que deja una huella en la industria

-MC: Además de ser una modelo destacada, también eres una exitosa productora de moda ¿Cómo surgió esta faceta en tu carrera?

-PA: Siempre he tenido una visión más allá de las pasarelas. Quería involucrarme en el proceso creativo de la moda y tener la oportunidad de impulsar marcas y diseñadores emergentes. Fue así como decidí adentrarme en el mundo de la producción de moda. A lo largo de los años, he trabajado en colaboración con distintas marcas nacionales e internacionales, brindándoles mi experiencia y conocimientos para ayudarles a destacar en la industria.

Es una faceta que me apasiona y me permite seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la moda. A su vez impulsó esa marca en el Programa ‘Mi mejor Versión’, donde conduce Vani Balena, y participo en el segmento de la Moda. Además es la productora gral de Kentucky Models. 

Quién es Patry del Alva, la exitosa modelo y productora de moda que deja una huella en la industria

-MC: Como modelo de 46 años, junto a los modelos de Kentucky Models participó de la pasarela Moda Look Pinamar 20 años, ¿Cómo te sientes al respecto y qué mensaje quieres transmitir a otras mujeres?

-PA: Creo firmemente en la belleza sin límites de edad. La edad no define nuestra capacidad para ser hermosas y exitosas. Mi objetivo es inspirar a otras mujeres a sentirse seguras y empoderadas en su propia piel, sin importar su edad o apariencia física. Quiero transmitir el mensaje de que todas somos hermosas a nuestra manera y que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos. La belleza está en la diversidad y en la aceptación de nosotras mismas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios