Saturday 20 de April de 2024

MODA | 08-11-2021 13:55

¿Querés la ropa de Emily in Paris? Así podés tenerla

Emily in Paris 2 se estrena el próximo 22 de diciembre en Netflix, y con el anuncio de la venta de ropa y accesorios de la serie, aumenta la expectativa por el estreno.

Emily in Paris regresa el próximo 22 de diciembre con su segunda temporada en Netflix. La serie protagonizada por Lily Collins, también anunció que venderá algunos de los looks y accesorios a través de una página web.

El vestuario de Emily in Paris es uno de sus fuertes ya que está a cargo de Patricia Field, reconocida por su impecable trabajo a cargo de looks de Sex and The City.

Emily in Paris segunda temporada
¿Querés la ropa de Emily in Paris? Así podés tenerla

DÓNDE COMPRAR LA ROPA DE EMILY IN PARIS

En anuncio de la venta de algunas piezas de vestuario y accesorios de la serie, lo hizo Netflix, e informó que estará disponible a través de una página web y de forma física en la tienda por departamento de lujo Sacks, en la Quinta Avenida de Nueva York, a partir de la fecha de estreno.

Emily en París
¿Querés la ropa de Emily in Paris? Así podés tenerla

Dentro de las marcas que harán parte de Emily in Paris 2, se destacan AZ Factory, obra de Alber Elbaz, la firma griega Zeus+Dione y la casa de joyería Roberto Coin.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios