El consumo de moda genera un alto impacto ambiental, las piezas que antes tenían una vida útil de 30 a 40 posturas, hoy dejan de ser moda o tendencia después del tercer uso. El fast fashion y ultrafastfashion, han hecho que consumidor renueve sus prendas a una velocidad antes inimaginable.
Ya sea por consumo responsable, por optimizar espacio en el guarda ropa o por viajar ligero de equipaje, estas prendas multiusos cumplen el propósito de crear varios estilos con la misma pieza, sacándole el máximo provecho a los artículos de moda.
1. Kimono
El kimono es la adaptación de una prenda tradicional dentro de la cultura japonesa que se creo a principios de 1600, y en occidente se ha convertido en una pieza como accesorio de un atuendo con shorts o jeans, y así mismo puede ser el artículo principal para un look de playa, siendo este la salida de baño.
2. Malla enteriza
La malla enteriza que vuelve a ser tendencia este verano, resulta muy versátil a la hora de ser una prenda para usar con jeans, shorts o polleras. No solo sirve como prenda multiusos, sino que ayuda a estilizar la figura. Elegir colores neutros como negro, blanco, gris, o sin muchos estampados, facilitarán combinarla con otras piezas al transformarlas en un top.
3. Pareo de calidad
Las redes sociales están llenas de artículos y tutoriales que enseñan como amarrar las pashminas y pareos para convertirlas en vestidos y polleras. El estampado con colores o diseño neutro, permitirá que esta pieza no pase de moda, y verano tras verano sea un aliado multipropósito.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios