El cuello bobo, una tendencia que se vio durante el invierno pasado seguirá presente de cara al 2021. Y así lo confirman no solo las pasarelas sino también el informe anual de la plataforma Lyst llamado Year in Fashion 2020.
"Como respuesta a un año de vestir de chándal y poca ropa de fiesta, nos arreglaremos para celebrar el regreso de la vida social. Se perfila una estética desenfadada a los años 20, pero en clave moderna: dobladillos cortos, colores vivos, estampados alegres y un sinfín de adornos", expone en su sitio web.
Este año, el consumo y el sentido estético prometen evolucionar a pasos gigantes. Y eso se vio en los adelantos de las colecciones de las casas de Alta Costura con sus colecciones de invierno y de primavera/verano.
La forma de vestir será más consciente, sostenible y libre. Además tendrá un alto componente genderless.
Pero hay algo que no cambia y es el cuello bobo. Dicho escote seguirá siendo el protagonista. Sin dudas un detalle que puede levantar cualquier look.
Firmas como Gucci, Chanel o Ganni lo presentaron nuevamente en sus colecciones más recientes y demostraron que el romanticismo será un estilo de cara al 2021.
Aunque el cuello blanco tradicional marca la mayor tendencia, se podrá llevar en cuero y hasta en jean. También están los más originales en modelos con tul.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios