Thursday 28 de March de 2024

MODA | 07-12-2020 14:00

Por qué el cuello bobo será la tendencia del 2021

Clásico y con un estilo romántico este escote seguirá vigente. Algunas firmas lo convirtieron en el protagonista de sus últimas pasarelas.

El cuello bobo, una tendencia que se vio durante el invierno pasado seguirá presente de cara al 2021. Y así lo confirman no solo las pasarelas sino también el informe anual de la plataforma Lyst llamado Year in Fashion 2020.

"Como respuesta a un año de vestir de chándal y poca ropa de fiesta, nos arreglaremos para celebrar el regreso de la vida social. Se perfila una estética desenfadada a los años 20, pero en clave moderna: dobladillos cortos, colores vivos, estampados alegres y un sinfín de adornos", expone en su sitio web.

Este año, el consumo y el sentido estético prometen evolucionar a pasos gigantes. Y eso se vio en los adelantos de las colecciones de las casas de Alta Costura con sus colecciones de invierno y de primavera/verano.

La forma de vestir será más consciente, sostenible y libre. Además tendrá un alto componente genderless

Pero hay algo que no cambia y es el cuello bobo. Dicho escote seguirá siendo el protagonista. Sin dudas un detalle que puede levantar cualquier look. 

Firmas como Gucci, Chanel o Ganni lo presentaron nuevamente en sus colecciones más recientes y demostraron que el romanticismo será un estilo de cara al 2021

Aunque el cuello blanco tradicional marca la mayor tendencia, se podrá llevar en cuero y hasta en jean. También están los más originales en modelos con tul. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

  • 2021

Comentarios