Sunday 28 de April de 2024

MODA | 01-07-2023 06:45

Penélope Cruz deslumbra con dos looks espectaculares de Chanel

La actriz estuvo en el Festival Internacional de Cine Nouvelles Vagues Biarritz 2023.

Penélope Cruz, una vez más ha cautivado la atención con sus impecables elecciones de moda en el prestigioso Festival Internacional de Cine Nouvelles Vagues, celebrado en la pintoresca localidad costera de Biarritz. El festival, en su primera edición en Francia, otorgó a la talentosa actriz el privilegio de ser invitada de honor, y ella no defraudó, luciendo dos impactantes looks de la esperada colección Chanel Resort 2024.

En la noche de apertura del festival, Penélope llamó la atención al lucir un vestido de cuero con botones. El singular conjunto emanaba sofisticación y elegancia atrevida, en perfecta armonía con la carismática personalidad de la actriz.

Penélope Cruz deslumbra con dos looks espectaculares de Chanel
La actriz, de cuero y by Chanel.

El vestido mostraba la habilidad innata de Cruz para fusionar de manera impecable la moda clásica y contemporánea, dejando a los entusiastas de la moda impresionados.

Penélope Cruz deslumbra con dos looks espectaculares de Chanel
Penélope en el Festival Internacional de Cine Nouvelles Vagues

El vestido Boho Chic

Al llegar al segundo día del festival, Penélope Cruz aprovechó la oportunidad para exhibir su estilo versátil al lucir un deslumbrante maxi vestido boho-chic.

Penélope Cruz deslumbra con dos looks espectaculares de Chanel
Penélope by Chanel

La etérea prenda, confeccionada en delicado gasa, presentaba estampados vibrantes y elementos traslúcidos que añadían un toque de fantasía al conjunto en general.


Como ferviente seguidora de la icónica casa de moda Chanel, la actriz complementó el vestido con una cartera rosa de la misma marca, elevando el look a nuevas alturas de elegancia.


Para completar su conjunto, Cruz optó por las mismas sandalias negras con plataformas que había utilizado la noche anterior, demostrando su habilidad para crear looks distintos utilizando los mismos accesorios básicos.

Icónica

Las elecciones de moda de Penélope Cruz en el Festival Internacional de Cine Nouvelles Vagues fueron una prueba de su impecable buen gusto y versatilidad al abrazar diferentes estilos.

Penélope Cruz deslumbra con dos looks espectaculares de Chanel
Para ir al Festival Internacional de Cine Nouvelles Vagues, la actriz eligió Chanel.

Como auténtico ícono de la moda, ella lució sin esfuerzo la colección Chanel Resort 2024, dejando una impresión duradera en los asistentes e inspirando a los entusiastas de la moda en todo el mundo.

Con cada aparición, la actriz continúa redefiniendo la moda en la alfombra roja, consolidando su posición como una verdadera creadora de tendencias en la industria.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios