Uno de los últimos peinados que está marcando tendencia esta temporada es el ‘doll hair’. Se trata de una moda que nos recuerda a la década de 1960, aumenta el volumen capilar y genera cierta sofisticación en el look. Además, ayuda a lucir un peinado rejuvenecedor, es por eso que muchas celebridades lo están adoptando.
Lily Collins, Elle Fanning, Ariana Grande y Penélope Cruz, son algunas de las celebridades que están luciendo este peinado. El peinado ‘doll hair’ logró apoderarse de los últimos desfiles de moda, campañas de publicidad y redes sociales; y esto es porque permite crear un volumen esponjoso del peinado gracias a su flequillo, mix de capaz y el semirrecogido.
Para lograrlo, es muy importante lavar e hidratar el cabello, para luego continuar con un secado suave desde las raíces. Cuando notes que el pelo no tiene ninguna imperfección, es momento de recogerlo con una cola. Este sin dudas es el paso más importante, ya que deberás elegir si queres que sea alta y tirante o más bien baja. Esto le aportará elegancia al peinado, y dependerá de la ocasión en que quieras lucirlo para optar por una raya al medio.
En cuanto al flequillo, podés optar por lucirlo separándolo en dos partes, o bien para adelante despuntado. Este detalle permitirá que tu peinado luzca más casual.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios