Los pantalones de lino son la tendencia que llegaron y no se fueron más. Básico de la moda, e elegante, inteligentes y, lo mejor de todo, cómodos, estos pantalones ligeros son un elemento básico en nuestro armario para el clima cálido.Y aunque las nuevas tendencias llegan pisando fuerte, nunca hay que dejar de lado los básicos.
Una opción para cuando podes decirle adiós a nuestros jeans, los pantalones de lino son atemporales e imprescindibles para crear un guardarropa cápsula y además favorecen a todas las figuras.
Los Pantalones de Lino, el básico de tu armario
Los pantalones clásicos de lino beige se pueden combinar con casi cualquier cosa en tu guardarropa, desde camisetas blancas de todos los días hasta blusas florales brillantes, el claro ejemplo, son los pantalones de lino a rayas una opción popular para el verano.
El estilo sartorial es perfecto para combinar con mocasines y blusas para el trabajo, mientras que los pantalones de lino de pernera ancha brindan un acabado relajado que va más allá de lo elegante con bailarinas o sandalias de tacón medio y blusas sin mangas.
Los pantalones de lino beige, azul marino, negro y blanco llegaron al Street style para la nueva temporada.
3 forma de llevar y combinar tu pantalon de lino
Pantalon de lino y jersey navy
Combinar un pantalón blanco de lino con una camiseta y un jersey navy es una elección perfecta para un look que equilibra frescura, elegancia y el touch navi. El jersey navy suma una capa extra de estilo y calidez, ideal para cuando baja la temperatura al final del día.
Look total white
El pantalón blanco de lino combinado con un chaleco corto en un look total white es una opción perfecta para lograr una apariencia fresca y sofisticada. Este conjunto, y más en este color como el blanco es ideal ideal para destacar una elegancia que sea minimalista pero versatil ya que podes usarla para el trabajo o un paseo.
Pantalon de lino y crop top
Para un look más moderno y atrevido, un crop top es una excelente opción. Este estilo es ideal para eventos informales o para un día de calor en el que quieras mostrar un poco de piel. Por otro lado si decidis un look mas formas podes elegir llevar un blazer por encima y combinarlo con tacones.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios