Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 25-10-2023 12:58

Pampita muestra cómo llevar el pantalón metalizado para looks de día y de noche

La modelo, jurado del Bailando 2023, elige una de las tendencias de la temporada, que se convierte en un nuevo básico súper combinable y versátil.

Carolina Pampita Ardohain está siempre pendiente de  las últimas tendencias de la moda. Desde su rol como jurado en el programa Bailando 2023 convirtió el set de televisión en una pasarela donde muestra diferentes looks cada noche. 

Y por eso se convierte en referente de muchas mujeres que la toman como inspiración para vestirse. Una de las tendencias de la temporada es el pantalón metalizado, que se impone tanto en looks de día como de noche. Y Pampita muestra cómo llevarlo, en una opción que de acuerdo a los accesorios con los que se la combine puede usarse tanto para una comida relajada de día o para una fiesta de noche.  

Pampita
Pampita con los pantalones metalizados que son tendencia en esta temporada PC Grupo Mass

En la inauguración del nuevo local de la marca Fini Braun en Patio Bullrich Pampita apostó por un look metalizado y demostró cuáles son los ítems tendencia que hay que tener en el guardarropas para esta temporada. 

Pampita
Pampita con pantalones metalizados y blusa semi straopless PC Grupo Mass

El pantalón metalizado, un nuevo básico

“El pantalón Fontaine que usó Carolina es estilo cigarette, con bolsillos y lazo en cintura.  El body Estée, en plata, es manga larga y asimétrico. Al ser de un textil tipo lurex elastizado lo hace un excelente clásico para cualquier look de noche”, explican Guillermina Lorenzo y Emilia Stolovas, asistentes de diseño de Fini Braun. La marca acaba de lanzar su propuesta para primavera verano, con la colección “Renaitre/ Renacer”.

Pampita
El look silver de Pampita que combina metalizado y brillos sutiles PC Grupo Mass

El pantalón metalizado es un nuevo básico para esta primavera verano. Si lo usás con zapatillas y una remera con estampa deportiva puede ser una alternativa perfecta para el día. Si buscás una opción más de noche, para salir a bailar o para una cena con amigas, la opción que eligió Pampita puede resultar perfecta. La modelo lo combinó con un body asimétrico, otro ítem salvador que va con todo y que puede resultar perfecto para el día si lo combinás con jeans. Completó su estilismo con unas sandalias tiras finas, delantera transparente y tacos de varios centímetros. Con respecto al make up y peinado, apostó por un recogido tirante y unos impactantes labios rojos que potencian su espectacular sonrisa. 

Pampita
Las naked sandals de Pampita ideales para primavera y verano PC Grupo Mass

No hay dudas de que el pantalón metalizado será una de los ítems claves de esta temporada y Pampita, una vez más, se anticipa y muestra cómo llevarlo con estilo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios