Friday 26 de April de 2024

MODA | 02-05-2021 09:23

Lo que tenés que saber de moda internacional de esta semana

5 en 1, novedades de moda de la semana.

Anillos de compromiso inclusivos

Tiffany’s anuncia su primera línea de anillos de compromisos para hombres, que obviamente tiene a los diamantes como protagonistas. La moda es cada vez más inclusiva, y por eso es muy importante que las alternativas estén. Crear nuevas tradiciones es lo que tiene en mente la tradicional firma de joyas, celebrando el amor en todas sus formas.

 

Cartera única por Givenchy 

Givenchy presentó su última cartera 4G creada por Matthew Williams. El diseñador que debutó recientemente, de a poco va mostrando cada vez más su impronta. La cartera revive el logo de la G, lo que nos muestra que el diseñador estuvo indagando en los archivos de la casa francesa. Un diseño clásico que promete convertirse en un clásico. A la venta a partir del 1 de Mayo.

 

Reventa green para LVMH

LVMH está seriamente comprometido en crear moda más sostenible y su última iniciativa es el lanzamiento Nona Source. Una plataforma de reventa online para que diseñadores puedan acceder a materiales de lujo que las firmas ya no utilizan o tienen excedentes. Nona Source forma parte del programa DARE que el conglomerado lanzó apostando a una economía circular, dándole una segunda vida a materiales que estaban guardados en almacenes y ahora serán reutilizados.

 

Para el hogar

Mango lanza su primera línea hogar que ya está a la venta en línea. Compuesta por objetos para el dormitorio, baño y living, el 75% de los textiles utilizados son sostenibles. Como consecuencia de la pandemia Mango aceleró el lanzamiento de esta línea atentos al aumento de ventas en productos de hogar, compitiendo directamente con Zara, que ya está mucho más instalado en el mercado.

 

Valentino y Levi´s 

La colaboración que ya vimos en el desfile Primavera/Verano 2021 de la casa italiana, Levi’s X Valentino está finalmente a la venta. Recuperando el clásico Levi’s Vintage 517 de forma exclusiva, característicos de la década del 70, vuelven a poner el foco en jean, la prenda que nunca pierde vigencia.

at Jimena Sampataro

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios