Nicole Neumann demuestra que el vestido lencero ya pasó a ser un básico del guardarropas que se puede usar todo el año. Es una prenda súper versátil, elegante, neta, que siempre queda bien y se adapta a todos los cuerpos.
Es perfecto para ir un poco más arreglada a la playa o a un almuerzo de trabajo, y también resulta ideal para un after office de verano o para una fiesta.
La clave está en los accesorios que uses para completar el estilismo deseado. El vestido lencero queda bien con zapatillas, y también con unos zapatos de taco o botas texanas.
Por todo esto es una prenda en la que vale la pena invertir, porque lejos de ser una moda pasajera, se instaló como un básico.
Cómo usar un vestido lencero en invierno
Nicole Neumann es una reconocida fashionista, que más allá de su trabajo como modelo, disfruta de estar al tanto de las novedades de la industria de la moda.
Por estos días la modelo se encuentra de viaje por Europa, junto a su marido Manu Urcera. Desde allí comparte con sus seguidores en las redes sociales distintos looks con comentarios acerca de las tendencias que descubre por allí.
Uno de ellos fue el vestido lencero y tal como Nicole Neumann lo describió la tendencia es reconvertir el vestido lencero para usarlo durante todo el año, incluso en invierno.
Por eso la modelo subió una foto con un vestido lencero en el que debajo tiene una remera negra de manga larga de algodón, lo que lo convierte en una opción perfecta para el invierno europeo.
Nicole Neumann y una opción de vestido lencero para la noche
En varias ocasiones Nicole Neumann apostó por un vestido lencero como una alternativa elegante y perfecta para la noche.
En este caso optó por un vestido lencero negro, con detalles de bordado en el frente, lo combinó con unos zapatos de taco super alto color rojo. Esta es una opción perfecta para una cena, una fiesta o una salida con amigos. Una alternativa sexy pero elegante a la vez.
Para completar el estilismo llevó el pelo suelto, con ondas naturales, un maquillaje de ojos súper liviano y los labios rojos que le dan un toque sexy a la propuesta.
Nicole Neumann demuestra que el vestido lencero será una prenda que podremos usar tanto en verano, como en invierno, y es una de las tendencias de este 2024.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios