Friday 26 de April de 2024

MODA | 21-06-2020 10:10

Diseñadores top crean barbijos solidarios para el Hospital de niños

Cuidemos hoy a los que siempre nos cuidan se llama la iniciativa solidaria que lanzó el Hospital Pedro de Elizalde y convocó a los diseñadores más importantes del país.

Desde hoy hasta el 27 de junio a través de la cuenta de Instagram de la Entidad Civil a beneficio del Hospital Pedro de Elizalde (@apelizalde) se realiza la  subaste de tapabocas de diseñadores con el objetivo de recaudar fondos que permitan la adquisición de elementos para la lucha contra el covid-19 en niños. Según informa el Doctor Fernando Ferrero, Jefe de Departamento de Medicina del hospital, se han hospitalizado 350 niños de 1 mes a 18 años, en casi 100 de los cuales se detectó la enfermedad.

También te puede interesar:En primera persona: cómo es vivir la licencia por paternidad de 6 meses

La  lista de los creadores de moda que se sumaron a esta movida es de primer nivel: Laurencio Adot, Martín Churba, Rafael Garofalo, Gabriel Lage, Verónica de la Canal, Panni Margot, Ivana Picallo, Claudia Arce, Marcelo Senra y Fabián Zitta, entre otros donaron un diseño exclusivo de tapabocas de la mano de la Cámara Argentina de la Moda. 

 

La subasta solidaria estará en vigencia del 20 al 27 de junio 2020 en la cuenta oficial de Instagram de la entidad @apelizalde, allí se publicarán los distintos diseños para que los interesados puedan ofertar por sus favoritos. El 28 de junio, se informarán los ganadores y se concertara con cada uno de ellos la efectivización de las donaciones.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios