Monday 29 de April de 2024

MODA | 27-12-2023 15:17

Moda 2024: 5 trucos infalibles para empezar el año con estilo

¿Querés empezar el 2024 con un estilo impecable? Para eso te traemos los trucos de moda para renovar tu look y enfrentar el año nuevo con todo el estilo.

Cambiar el número del año muchas veces significa renovarse para enfrentar una nueva etapa, sabemos que renovarse va de la mano de cambios de looks.

Pero no te agobies, porque tenemos unos trucos que fácilmente podes poner en práctica para arrancar un 2024 con mucho estilo. Asi que si querés saber cómo hacerlo, seguí leyendo los 5 tips que tenés que saber para arranca el año más fashionista que nunca.

Los 5 trucos de la moda para el 2024

Jugar con los volúmenes de la silueta

Look traje oversize

Un truco con el que se te va a hacer muy fácil lucir bien en 2024 es jugar con los volúmenes de tus looks. El truco es apostar por prendas que marquen los hombros, faldas que tengan vuelo. La idea es ir mezclando prendas que de volumen.

El truco a tener en cuenta a la hora de elegir la prenda que vamos a llevar es tener en cuenta los colores, recomendamos que sean neutros para no recargar tanto el look.

Vestir con el armario capsula

Look lujo silencioso blanco

Sabemos la importancia de tener un armario capsula, sabemos que es la inspiración de la moda del lujo silencioso. Pero en 2024 vamos a ir un paso más allá, porque va a ser fundamental vestir con estas prendas atemporales del armario capsula y llevarlas todas juntas es un acierto seguro.

El truco a tener en cuenta es olvidarse de las tendencias e ir por lo seguro, lo que sabemos que siempre funciona. Jeans, mocasines y blazer son tus prendas favoritas.

Jersey Gris

Look falda roja con sueter gris

Lo vimos en la pasarela, en el desfile de Miy Miu en donde en esta temporada se consagro como una de las piezas más efectivas del armario, y más mezcladas con chaquetas azul marino y pantalones. En primavera y verano esta pieza deportiva segura siendo muy importante de la mano de Gucci.

El truco para poder llevar esta prenda es combinarla con colores que hagan contraste y combinarla con piezas sofisticadas, como una falda mini.

Traje Sastre pero en modo oversize

Look traje oversize

La moda minimalista va a ser clave durante toda la temporada convirtiendo al traje de chaqueta en el mejor uniforme posible para todo tipo de salida. Podes rescatar cualquier de los que tengas en el armario pero si vas a invertir en uno, que sea en clave oversize.

El truco es comprar el pantalón en tu talle pero de pierna ancha, en cambio el blazer podes comprarlo de una talla más para darle ese aire prestado.

El pantalón tendencia es el de la cintura alta

Look pantalon tiro alto blanco

Esta primavera, esta tendencia podría ser una de las más controversiales. Llevar unos pantalones de talle muy alto es un detalle que vimos en la pasarela de varias firmas, va a ser el detalle diferenciador de la temporada que están al tanto de las tendencias.

El truco es que este pantalón sea la clave principal de tu look, darle todo el protagonismo combinándolo con una remera básica.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios