Thursday 18 de April de 2024

MODA | 09-01-2021 09:21

Descubrí la colección Miranda Makaroff que aporta alegría a la moda

La influencer española regresa al diseño con una línea súper divertida junto a Desigual.

Planeta evasión se llama la nueva colección de la ilustradora y actriz española Miranda Makaroff, su tercera colección cápsula para Desigual colores vibrantes, estampas de cuerpos femeninos es algo de lo que vamos a ver en esta línea. 

Sin duda Miranda impone su estilo antes la sociedad, resaltando la figura de la mujer. No sólo demostró en esta colección milennial que el buen rollo -como dicen los españoles-  puede hacer vibrar a la moda con una colección.  Miranda y la firma Desigual nacieron en 1984 y casualmente ambos son referentes del color, la alegría y la diversión .

 

 

Planeta evasión te invita a vivir una época fuera de lo común como en una película montando por Miranda y la gran actriz Rossy de Palma y Valentina Samapaio. Miranda y Rossy son amigas de toda la vida y le dieron una imagen a esta campaña a cargo del director Gorka Postigo .

 

Miranda resaltó: ¨Mi objetivo es trasmitir buena energía y diversión por que es algo que ha pasado a segundo plano en el mundo de la moda, nos hemos vuelto un poco esclavos enfermizos de la tendencia y creo que es necesario vivirlo desde una perspectiva de libertad ,creatividad y juego".  

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios