La minifalda tuvo su regreso triunfal el año pasado y es una de las prendas que se mantiene vigente durante este verano 2026. Recuperada una vez más como un must para las fashionistas, se presenta de la mano de la estética Y2K y se adapta a los mejores looks.
Pese a que algunas personas, incluída Carolina Herrera, critiquen su uso una vez que se superan los 20 años, en esta nueva ola no existen edades ni reglas de estilo para disfrutar de la comodidad y el aporte que genera a los outfits el incluir la mini.
Desde la ciudad a la playa, esta ítem del guardarropas puede convertirse en un gran aliado para disfrutar de los días de verano. Aprendé a combinarla y adaptarla a tus looks, cualquiera sea tu estilo personal.
Guía práctica para incorporar la minifalda a tus looks
Las mini tableadas son un must de la temporada y podés combinarla de mil formas. En este caso, se complementa en conjunto con un blazer a tono, musculosa crop de morley blanca y sandalias en color celeste con plataforma. El calzado y los accesorios pueden adaptarlo a un estilo más o menos casual.
Las minifaldas tejidas se suman como una de las prendas favoritas de los looks de playa. En este caso, se pueden ver dos diseños de pollera mini en color blanco, una con estilo artesanal y otra con tejido industrial. También se ven en modelos más calados, a modo de pareo.
Un clásico indiscutido es la mini de jean, que podés combinar para que se luzca en un look de noche o como lo hizo la actriz y fashionista Papryka, con clásicos atemporales. Sumale remera básica de algodón, zapatillas Adidas Superstar blancas con negro y el tono tendencia, en sweater y medias soquetes rojas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios