Esta semana Máxima Zorreguieta participó de la entrega de los Premios Rey Guillermo en el Forum de Groningen y dio a conocer a los ganadores de esta edición en la categoría de Emprendimiento Sostenible, Pequeñas y Medianas Empresas, y en las Grandes Empresas. La Reina Consorte de los Países Bajos se destacó luciendo un estilismo colorido y arriesgado, además de un accesorio que hasta el momento no se lo habíamos visto.
Máxima de Holanda optó por usar nuevamente el vestido multicolor de Mary Katrantzou. La prenda de mangas largas y corte hasta los pies, cuenta con lazo en el cuello y diferentes estampados que caen sobre una falda plisada. El vestido está rematado con botones de perlas de imitación en los puños.
La argentina acompañó su estilismo con accesorios en color verde: stilettos, un discreto cinturón con tachas, un chal y un bolso de mano de Natan, una de sus firmas favoritas. Además, optó por un accesorio que hasta el momento no lo habíamos visto: un reloj engastado con diamantes y correa de piel de cocodrilo, modelo Cape Cod de la marca Hermès.
Lo cierto es que Máxima de Holanda celebró su cumpleaños Nº 51 la semana pasada, y fuentes aseguran que Guillermo Alejandro le habría regalado a su esposa el reloj inspirado en el famoso brazalete Chaîne d’Ancre, una pieza distintiva de la joyería Hermès.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios