Máxima de Holanda y el rey Guillermo participaron el pasado martes 3 de junio, de una entrada majestuosa en el aeropuerto Vaclav Havel de Praga, demostrando que se puede llevar con toda la altura la misma prenda una y otra vez.
Dentro de la agenda real, los monarcas neerlandeses ofrecieron como gesto de agradecimiento una actuación del prestigioso Ballet Nacional Holandés en el emblemático Teatro Estatal de Praga, donde además del talento, la moda estuvo presente.

DEL 2010 AL 2025, MÁXIMA DEMUESTRA LA ATEMPORALIDAD
La reina Máxima optó por un vestido rosa, que lució por primera vez en el 2010 que combinaba modernidad y tradición, con detalles que reflejaban un guiño sutil a la cultura checa con sus flores.

DISEÑO Y LUJO RENOVADO
Los volados y detalles de alta costura, hacen parte de la colección floral de Valentino de primavera del 2006. Máxima complementó el outfit con joyas de diseño como suele hacerlo, demostrando una vez más por qué es considerada un ícono de estilo.

El ajuar de la reina de Países Bajos constó de unos imponentes aros colgantes y dos brazaletes de diamantes a juego, y en cuanto a su look, apostó por un peinado recogido de lado clásico con ondas sueltas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios