Las principales pasarelas dieron rienda suelta a la creatividad y marcaron una moda llena de colores vivos y vibrantes. La tendencia Barbiecore está creciendo y al igual que muchas celebridades y diseñadores como Versace, Armani, Tom Ford y Valentino, Mattel no se quiso quedar atrás y relanzó la Barbie Superstar de 1977, una muñeca glamorosa con inspiración de vestido para los Oscar.
La muñeca Barbie fue creada en 1959 y con el correr de los años logró destacarse como musa inspiradora de los grandes diseñadores de moda. Esto inspiró a los creativos a experimentar con la ropa fuera del mundo de los juguetes, creando la tendencia Barbiecore, en la que el rosa, los accesorios brillantes, las transparencias y el maquillaje cargado, toman protagonismo.
“¿Listo para pintar la ciudad de rosa? La superestrella Barbie está de regreso en una reproducción de la clásica muñeca favorita de los coleccionistas de 1977, en uno de sus looks más deslumbrantes de la era disco” dice el comunicado de Barbie en su cuenta de Instagram.
En 1977, Janet Goldblatt diseñó la icónica Barbie Superstar. Desde entonces, la muñeca vivió la época con glamour, vestidos brillantes y las mejores vibras del Saturday Night Fever. La icónica muñeca cautivó a los fanáticos de la moda y del peinado. Esta deslumbrante reproducción rinde homenaje a la muñeca setentera, que luce un vestido de noche rosa con una boa con volantes brillantes. Sus joyas de diamantes brillan bajo las luces, mientras que sus zapatos complementan su look glamoroso.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios