Saturday 27 de April de 2024

MODA | 10-07-2023 17:49

Margot Robbie arrasa con sus "Barbie Looks" en su gira de promoción

Melena ochentera, accesorios icónicos y otros detalles 'beauty' con los que se mete en la piel de la muñeca y enloquece a sus fans con cada atuendo que presenta

Margot Robbie, reconocida actriz y fashionista, ha estado deslumbrando en su gira de promoción reciente con una serie de estilos inspirados en Barbie que capturan la atención de todos. Super metida en el papel con su elegancia y estilo único, Robbie ha dejado una marca imborrable en la industria de la moda y ha demostrado que tiene un sentido innato para la moda.

Destacaremos algunos de los mejores 'Barbie Looks' que Margot Robbie ha lucido durante su gira de promoción, convirtiéndose en un referente de estilo para muchos.

Margot Robbie ha logrado cautivar y enloquecer a sus fans con cada atuendo utilizado en la gira de Barbie. Cada detalle lo ha hecho especial y aquí te dejamos los mejores atuendos.

Barbie gira

El primer look es un conjunto de bralett con falda tableada hecho por Bottega Veneta, acompañado de un bolso Cabat de la misma marca, con un precio de $5,200 dólares, además de unos zapatos Manolo Blahnik y unos lentes de la marca Céline.

El vestido rosa metalico

Barbie gira

Margot Robbie sorprendió a todos con un deslumbrante vestido rosa metalico, evocando la esencia misma de Barbie. En Australia actriz sorprendió con un vestido icónico de Versace que Claudia Schiffer lució en una fiesta de la firma italiana en 1994. Los combinó con la bolsa mini hobo de cristales de Versace y los zapatos Jadifa de PVC de Manolo Blahnik.

El traje de chaqueta y falda:

Barbie gira

Y el traje más reciente es el que utilizó en Corea del Sur, un traje rosa Moschino con estoperoles, acompañándolo con un bolso de la misma marca y unos tacones Manolo Blahnik. Robbie mostró su lado audaz y vanguardista al lucir un traje de dos piezas. El conjunto, compuesto por una chaqueta y falda a juego en tonos rosas, le dio a la actriz un aspecto poderoso y elegante.

Barbie gira

En su paso por Sydney eligió un minivestido ceñido, creado especialmente para ella por la firma Hervé Léger, que ha combinado con gafas de sol blanca tipo cat eye.

Barbie gira

Otro look que ha sido toda una sensación es el polka dots de Valentino, el cual lo coordinó con un bolso amarillo Rockstud de Valentino Garavani, y unos hermosos tacones blancos de Manolo Blahnik.

Barbie gira

La máxima exponente de la tendencia Barbiecore que triunfa desde los últimos meses y todo apunta al color rosa como tema central tanto desde maquillajes hasta el estilismo del pelo. Una estética tan divertida como versátil que Margot ha bordado en cada una de sus apariciones públicas con propuestas impecables que aumentan, si cabe, las expectativas antes de la llegada de la pelicula a los cines.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios