Louis Vuitton es una de las firmas de moda más reconocidas a nivel mundial. El furor por su monograma emblemático se puede ver en los principales ítems de moda, accesorios y artículos de lifestyle, incluso en elementos insólitos como una microscópica cartera del tamaño de un grano de sal.
Aunque la casi invisible cartera amarilla neón no llevó el aval de la firma, fue inspirada por la cartera Onthego con el clásico monograma y en uno de los colores de la colección previa en colores fluor.
LA INSPIRACIÓN DE MSCHF
La cartera creada por el colectivo trasgresor y disruptivo MSCHF llevó la forma con el monograma de la marca francesa. La pieza subastada fue vendida en 60 mil dólares.
Louis Vuitton es una marca de lujo que lleva más de 150 años en el mercado. Empezó en 1854 haciendo maletas para viajeros exigentes y que hoy en día ofrece todo tipo de productos elegantes y sofisticados.
DESDE LO CLÁSICO HASTA EL NEÓN
Con diseños clásicos o propuestas más arriesgadas como su colección neón, la casa francesa sigue tan vigente como hace un siglo, e inspira a diferentes artistas con sus colecciones.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios