Friday 14 de June de 2024

MODA | 14-07-2023 09:51

Louis Vuitton OnTheGo: cómo es la shopper bag que inspiró al bolso del tamaño de un grano de sal

La firma francesa había presentado una colección fluor que fue fuente de inspiración para el colectivo MSCHF, así como su diseño clásico Onthego

Louis Vuitton es una de las firmas de moda más reconocidas a nivel mundial. El furor por su monograma emblemático se puede ver en los principales ítems de moda, accesorios y artículos de lifestyle, incluso en elementos insólitos como una microscópica cartera del tamaño de un grano de sal.

Aunque la casi invisible cartera amarilla neón no llevó el aval de la firma, fue inspirada por la cartera Onthego con el clásico monograma y en uno de los colores de la colección previa en colores fluor.

Louis Vuitton
Louis Vuitton Onthego

LA INSPIRACIÓN DE MSCHF

La cartera creada por el colectivo trasgresor y disruptivo MSCHF llevó la forma con el monograma de la marca francesa. La pieza subastada fue vendida en 60 mil dólares.

Microscópica y sin funcionalidad
La microscópica cartera creada por el colectivo MSCHF

Louis Vuitton es una marca de lujo que lleva más de 150 años en el mercado. Empezó en 1854 haciendo maletas para viajeros exigentes y que hoy en día ofrece todo tipo de productos elegantes y sofisticados.

Louis Vuitton
Colección neón

DESDE LO CLÁSICO HASTA EL NEÓN

Con diseños clásicos o propuestas más arriesgadas como su colección neón, la casa francesa sigue tan vigente como hace un siglo, e inspira a diferentes artistas con sus colecciones.

Louis Vuitton
Piezas tendencia en color fluor

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios