Saturday 25 de May de 2024

MODA | 01-08-2023 16:57

Los zapatos de rana del príncipe Harry de 1987 regresan este año como última tendencia

El regreso del calzado de finales de la década de los 80 del miembro de la realeza británica, demuestra que la moda no tiene fecha de expiración.

La nostalgia en la moda es un recurso empleado frecuentemente por diseñadores alrededor del mundo, en esta oportunidad las botas de lluvia de los 80 del príncipe Harry fueron la fuente de inspiración.

Imposible olvidar la icónica foto de Lady Di junto a su hijo menor en brazos con unas botas de lluvia verdes y una cara de rana con ojos amarillos. El calzado infantil regresa reversionado en este 2023.

Príncipe Harry
Caption

QUIÉN REVERSINÓ LOS ZAPATOS DE HARRY

En manos de la casa de moda JW ANDERSON, las botas de lluvia de rana regresan en versión de mocasín, conservando el diseño de la cara de rana, la boca entre abierta y los ojos amarillos.

Príncipe Harry
Caption

DE 1987 AL 2023

La foto que dio vuelta al mundo en el año 1987 fue la fuente de inspiración de la firma de diseño para lanzar una propuesta trasgresora y divertida.

rana
Lady Di junto a Harry y sus botas de rana PC Twitter

Los zapatos de rana pueden conseguirse no solo en color verde, ya que fueron presentados también en color azul y amarillo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios