Saturday 15 de June de 2024

PERSONAJES | 07-03-2023 17:25

Harry y Meghan están invitados a la coronación de Carlos III

El próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster se realizará la coronación de Carlos III pero no se sabe si los duques de Sussex asistirán.

A pesar de los rumores sobre la posibilidad de que Carlos III de Inglaterra no invitase a su hijo Harry y a su esposa Meghan, a su coronación por la tensa relación que el príncipe mantiene con su familia, la realidad fue otra ya que los duques recibieron un correo electrónico de la oficina de Su Majestad Carlos III de Inglaterra con la invitación.

Pero por el momento seguimos con la duda de saber si van a aceptar la invitación o no. En caso de asistir, el príncipe Harry no tendrá un papel esencial en el acto, sino que va a ocupar un segundo plano como familiar del jefe de Estado.

Recordemos que la invitación a la coronación está llegando días después de que el Rey Carlos III decidió desalojar a la pareja de Frogmore Cottage, una residencia en la finca de Windsor donada a los duques para su boda por la difunta reina, sólo 24 horas después de la publicación de la polémica biografía, 'Spare', en la cual Harry hace fuertes acusaciones en contra de su familia.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios