Sunday 28 de April de 2024

MODA | 17-01-2024 18:28

Los modelos de bikini que Isabel Macedo elige para sus días de vacaciones

La actriz argentina se encuentra en Uruguay de vacaciones junto a su familia y eligió llevar dos modelos diferentes de traje de baño para descansar al lado del agua.

Después de varios meses de rodaje en Montevideo, Isabel Macedo se quedó en Uruguay para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus hijas, su marido Juan Manuel Urtubey y sus hijastros. Para los días de relax bien cerca del agua, la actriz eligió dos modelos muy diferentes pero en tendencia de bikini. 

Hace cinco meses, la actriz se mudó a la capital uruguaya para volver a encarar el rol de Delfina en Margarita, la secuela de Floricienta, ambas series creadas por Cris Morena. La artista finalizó los rodajes en diciembre de 2023 y decidió quedarse con su familia en el país para pasar la temporada de verano. 

Ahí pasa sus días con su familia ensamblada y disfruta del agua, tanto del mar como de la pileta, y comparte algunas imágenes de los días de relax. 

Los modelos de bikini que Isabel Macedo elige para sus días de vacaciones
Isabel Macedo y familia en la costa uruguaya

Las bikinis elegidas por Isabel Macedo

En la lujosa casa a la que se mudó con sus allegados durante los meses de filmación, Macedo aprovechó para tomar sol al borde de la pileta, con el mar de fondo. En su posteo de Instagram se la puede ver sentada en una reposera. 

La intérprete lleva una bikini con bombacha tiro alto y cintura entrecruzada con estampado de flores en tonos celestes, lilas y amarillos. El conjunto se completa con un top tipo bandeau con dos tiras que se anudan al cuello. 

Los modelos de bikini que Isabel Macedo elige para sus días de vacaciones
Bikini tiro alto con top tipo bandeau para un día de pileta

Un día después, ya desde la costa, Isabel Macedo optó por otro diseño de microbikini en color rojo. Este modelo contaba con una bombacha tiro bajo anudada en los laterales y un top tipo triangulitos con breteles finos. 

Los modelos de bikini que Isabel Macedo elige para sus días de vacaciones
Isabel Macedo con microbikini roja

En el carrete de fotos se la puede ver saliendo de agua con una concha de ostras en la mano. Para protegerse del sol, optó por llevar una gorra tipo cap deportiva en color negro y con detalles de red. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios