Saturday 25 de May de 2024

MODA | 16-12-2023 11:41

Tendencias en trajes de baño 2024: desde bikinis clásicos hasta la tendencia en los bikinis metalizados

Estas son las últimas tendencias en trajes de baño para el verano 2024, descubri los modelos clásicos y cómodos bikinis triangulito hasta los atrevidos y brillantes modelos metalizados.

El traje de baño es una de las prendas que nunca falta en el armado de la valija para las vacaciones de verano. Cada mujer tiene su diseño favorito, que puede ir desde la enteriza o la bikini como las más comunes.

Enteriza

Bikini de malla enteriza negra

Las enterizas entraron en tendencia en los últimos años, se volvieron muy populares por sus diseños muy cariados y acordes a las tendencias actuales: lisas, estampadas y detalles que hacen que sean los preferidos de las fashionistas. Bikini triangulito

Este tipo de traje de baño es muy cómodo y resalta la belleza de todas las mujeres. Tiene la particularidad de que los breteles son regulables, tanto del corpiño como los de la bombachas si es que tienen las tiritas o los clips regulables que ayudan a ajustar o desajustar la malla.

Bikinis con cut-out

Bikini cut out negro

Como influencia también del retorno del look de los años 2000, las aperturas cuto ut son la tendencia en de los bañadores de una pieza. Además, se trata de un punto de partida que cada uno puede llevar a su propio estilo: más boho, como Ulla Johnson, con estampados vivos, como hace Studio 189, o en un solo color, como Fashion East. De hecho, es la declinación más habitual este verano en cuanto al bañador negro: adiós piezas clásicas, hola escotes y cortes imposibles.

Bikini bandeau

Bikini bandeau

Este tipo de traje bikini era uno de los más elegido en los años ´90, pero ahora regresa con todo en esta temporada de verano y se caracteriza por no dejar marcas por el bronceado en la piel debido a que no lleva tiras. Es ideal si preferís lucir un bronceado perfecto.

Bikini traingulo

Bikini de dos piezas estampado floral

El triángulo de bikini es furor desde hace varios años, ya que es ideal para realizar diferentes estilos porque se puede utilizar de mil maneras distintas: al revés, de frente, las tiras alrededor de la panza y muchos más un verdadero basico.

Bikini metalizado

Bikini de dos piezas metalizado

Las prendas y look de metalizado es otro estilo que se verá mucho en las playas este 2024 porque es una tendencia que ya lleva algunos años de moda y no solo se lleva en las bikinis, también esta de moda en los diseños nail art.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios