Las restricciones del coronavirus han hecho que el verano se viva muy diferente. Reuniones limitadas y menos fiestas que en años anteriores. Sin embargo, la demanda de alquileres de casas con piletas a las afueras de las ciudades principales, han transformado la manera de vivir el verano, y junto a esos cambios, la moda.
Acá una lista de ideas de looks sencillos para pasar una tarde de pileta con estilo.
1. Levanta el look con accesorios
Los accesorios serán los mejores aliados para estilizar el look, aros grandes dorados, anteojos de sol y accesorios en las manos, le darán ese toque fashion a tu atuendo de pileta.
2. Buena salida de baño
Una buena salida de baño será clave para verse vestida a pesar de estar en traje de baño. Si el traje de baño es de un solo color, se puede jugar con kimonos o salidas de baño estampadas. Si el traje de baño tiene diseños coloridos, animal print o texturas, una salida de baño de un solo color o tejida será la perfecta combinación.
3. Sombreros y accesorios para el pelo
El cuero cabelludo y el pelo también sufren de los daños del sol. Un buen sombrero no solo aportará estilo, sino que evitará una insolación. Usar vinchas o pañuelos para el pelo también ayudarán a dejar el peinado en su lugar a pesar de la humedad.
4. Ojotas con estilo
Hoy en día las variedades de ojotas permiten tener un look playero o de pileta más canchero. Hay ojotas de plataforma o plásticos brillantes, que aportarán altura y estilo sin arruinar las sandalias que no están diseñadas para el contacto con el cloro.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios