Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 23-12-2021 14:00

Ideas de look para una tarde de pileta

Ideas para llevar un look sencillo pero con estilo durante una tarde de pileta, en los calurosos días de verano.

Las restricciones del coronavirus han hecho que el verano se viva muy diferente. Reuniones limitadas y menos fiestas que en años anteriores. Sin embargo, la demanda de alquileres de casas con piletas a las afueras de las ciudades principales, han transformado la manera de vivir el verano, y junto a esos cambios, la moda.

Acá una lista de ideas de looks sencillos para pasar una tarde de pileta con estilo.

1. Levanta el look con accesorios

Los accesorios serán los mejores aliados para estilizar el look, aros grandes dorados, anteojos de sol y accesorios en las manos, le darán ese toque fashion a tu atuendo de pileta.

ANTEOJOS PARA CADA TIPO DE ROSTRO
Caption

2. Buena salida de baño

Una buena salida de baño será clave para verse vestida a pesar de estar en traje de baño. Si el traje de baño es de un solo color, se puede jugar con kimonos o salidas de baño estampadas. Si el traje de baño tiene diseños coloridos, animal print o texturas, una salida de baño de un solo color o tejida será la perfecta combinación.

Pool party look idea
Looks para una tarde de pileta

3. Sombreros y accesorios para el pelo

El cuero cabelludo y el pelo también sufren de los daños del sol. Un buen sombrero no solo aportará estilo, sino que evitará una insolación. Usar vinchas o pañuelos para el pelo también ayudarán a dejar el peinado en su lugar a pesar de la humedad.

Pool party look idea
Looks para una tarde de pileta

4. Ojotas con estilo

Hoy en día las variedades de ojotas permiten tener un look playero o de pileta más canchero. Hay ojotas de plataforma o plásticos brillantes, que aportarán altura y estilo sin arruinar las sandalias que no están diseñadas para el contacto con el cloro.

Pool party look idea
Looks para una tarde de pileta

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios