jueves 23 de septiembre de 2021

MODA | 08-06-2021 08:30

Levi´s y Versace tiñen de arcoíris su colección para sumarse al Pride 2021

Junio invita a celebrar la diversidad y el amor en todas sus variantes. Es por eso que la firma de ropa casual se sumó a esta movilización mundial.

El 28 de junio en todo el mundo se celebrará el Día del Orgullo LGBTQ+ 2021 y algunas firmas se animaron a sumarse a esta forma de conmemorar el amor en todas sus formas. 

Levi’s y Versace es una de las marcas que celebra la fiesta año tras año y que defiende el amor en todas sus formas. La firma americana, famosa por su confección en denim, presentó su capsula bajo el lema "All pronouns. All Love",  esta propuesta "explora la importancia de aprender y respetar el uso adecuado de los pronombres", según la firma en sus redes sociales. 

Levi´s y Versace tiñen de arcoíris su colección para sumarse al Pride 2021

El arcoíris y la bandera de la comunidad LGBTQ+  marcaron la diferencia en estos diseños que relanzan una gama unisex de prendas clásicas de Levi’s y Versace.

Además, la mítica firma italiana sumó a estas celebraciones el aniversario de lanzamiento de "Born This Way" de Lady Gaga. Una colección inspirada en la cantante y su trabajo con el Pride en los últimos años. 

Por su parte, Levi´s presentó un mono, una chaqueta tipo Trucker y un peto corto incluyen los pronombres «ellos / ellos, ella / ella, él / él, nosotros» en defensa de la inclusión y la pluralidad.

Para cerrar la línea, encontramos una camiseta sin mangas, una camiseta oversize y un top deportivo, todos ellos con el vibrante print del arcoíris. Por último, también se presentan varios accesorios, como una gorra o un par de calcetines, bañados del mismo estampado.

Levi´s y Versace tiñen de arcoíris su colección para sumarse al Pride 2021

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios