La reina Letizia sorprendió con un outfit blanco y negro durante su participación a un evento real en Boadilla del Monte para presidir el acto del Banco Santander, reafirmando su impecable sentido de la moda con un simple pero elegante vestido blanco.
En el evento, además de sorprender con su impecable look sin esfuerzo, la reina española participó de la Convocatoria anual «Euros de tu nómina», un programa de Banco Santander que busca financiar proyectos sociales.
LETIZIA APUESTA AL UPCYCLING Y NUEVOS MODELOS
Letizia Ortiz, quien es amante del concepto upcycling en la moda, decidió estrenar un sofisticado vestido blanco de Massimo Dutti, caracterizado por su diseño sin mangas y cuello perkins, que resalta la figura.
MODA COTIDIANA + PIEZAS DE LUJO
La royal combinó la prenda del conglomerado de moda español Inditex, con accesorios negros, entre ellos, un cinturón ancho en cuero liso de Burberry, además de un bolso y zapatos en la misma tonalidad.
Letizia también ha complementado su outfit con unos aros nuevos de PdPaola, modelo Pavé Twiste, adornados con circonitas pavé, demostrando que la joyería también sigue siendo protagonista en los looks de la reina española.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios