Letizia Ortiz es amante de las tendencias, pero a la vez de la moda circular y es toda una experta es reciclar esas prendas de colecciones anteriores y con pequeños giros reversionarlas para que parezcan más actuales.
El vestido elegido por la reina de España para la Feria del Libro que se llevó a cabo el pasado fin de semana de Madrid es el claro ejemplo de la elección de upcycling de la royal, en la recicló un vestido que ya superó tres temporadas.
UPCYCLING Y TENDENCIAS AL ESTILO DE LETIZIA
El vestido estampado de Hugo Boss es conocido como falso camisero, porque aunque aparentemente es un camisero común, su interior y género semi rígido resalta el cuidadoso diseño alemán, a diferencia de un género común de esa silueta, y que la monarca ya había lucido en el 2022.

Disfrutando de una ola de calor en medio de la primavera española, Letizia Ortiz lució su vestido manga corta, con cinturón que ayuda a definir la silueta, para recorrer los diferentes stands.
El pelo suelto, con un maquillaje ligero fue la apuesta de la reina, que eligió una delicada diadema para darle un poco de formalidad a su descontracturado look que muchas ya están replicando.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios