Saturday 27 de April de 2024

MODA | 15-07-2023 11:36

Las supermodelos de los 90 tendrán su propia serie documental: Reviviendo la era dorada de la moda

Explora la historia, los triunfos y los desafíos de las supermodelos más influyentes de los años 90 en una serie documental emocionante "The Supermodels"

La década de los 90 fue testigo de una auténtica revolución en la industria de la moda, y las supermodelos que surgieron en ese periodo se convirtieron en verdaderos iconos de estilo y elegancia. Ahora, para alegría de los fanáticos y amantes de la moda, se ha anunciado que algunas de las supermodelos más emblemáticas de los 90, como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista, y Christy Turlington protagonizarán su propia serie documental.

La icónica gang de supermodelos se reúne prácticamente cuarenta años después para una nueva serie documental de Apple TV+ The Supermodels’ (‘Supermodelos’), donde habrá acceso sin precedentes a las modelos y el detrás de cámara, más allá de la pasarela.

Las supermodelos de los 90 tendrán su propia serie documental: Reviviendo la era dorada de la moda

Las supermodelos de los 90: Íconos de la moda y la cultura pop:

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista, y Christy Turlington y otras supermodelos de los 90 dejaron una huella indeleble en la industria de la moda. Con sus imponentes figuras, carisma y presencia en las pasarelas y las portadas de revistas, estas mujeres se convirtieron en verdaderos íconos de la moda y ejemplos de belleza y estilo. Su influencia trascendió las pasarelas y llegó a la cultura pop, dejando una marca duradera en la historia de la moda.

Reviviendo la era dorada de la moda:

Las supermodelos de los 90 tendrán su propia serie documental: Reviviendo la era dorada de la moda

La serie documental que reunirá a estas supermodelos nos brindará la oportunidad de sumergirnos en la época dorada de la moda y descubrir los entretelones de su éxito. ‘Supermodelos’ viaja a la década de 1980, cuando cuatro mujeres de diferentes rincones del mundo se unieron en Nueva York —hicieron que los nombres de Naomi, Cindy, Linda y Christy fueran tan prominentes como los diseñadores que las vistieron. A través de entrevistas, material de archivo y momentos íntimos, podremos conocer las historias personales y profesionales de estas mujeres icónicas, así como su impacto en la moda y en la sociedad en general. Revivir estos momentos históricos nos permitirá apreciar aún más su contribución y comprender cómo han dejado una marca imborrable en la industria de la moda.

Esta serie estará digirida por Roger Ross Williams, ganador de un Oscar a Mejor Documental (por ‘Music by Prudence’, 2010), y la productora Larissa Bills.

‘The Supermodels’ estrena por Apple TV+ a nivel global el 20 de septiembre de 2023.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios