Lana del Rey es el nuevo objetivo de Cupido en la campaña de San Valentín de Skims, la firma de indumentaria de Kim Kardashian. En la producción, la cantante luce diseños de ropa interior romántica, con estética coquette y opciones sexy.
La cantante indie, Kardashian y Skims compartieron imágenes de la producción para anunciar el lanzamiento de la colección destinada al Día de los Enamorados.
En el posteo se la puede ver a la artista de Summertime Sadness con diseños icónicos de la marca de Kim adaptados a un estilo más romántico y con detalles de la tendencia coquette, que mezcla el estereotipo de lo femenino y algunos conceptos más aniñados a las prendas.
"Buenos días, Skims!", escribió del Rey en el posteo de Instagram con el que anunció esta nueva colaboración y agregó que se encontraba emocionada por "ser tu Valentin" (be your Valentine).
La tienda de la firma dedicada a la celebración del amor y el romance contará con ediciones limitadas de ropa íntima y de cama, las cuales estarán disponibles a partir del próximo 23 de enero en la web.
Dentro de este espacio, dedicado a la indumentaria femenina, Kim también incluyó algunas prendas para hombres en color rosa. Gracias a esto, el 14 de febrero se puede convertir en una excelente oportunidad para que las parejas luzcan matching outfits en sus veladas íntimas.
Las propuestas de Skims que modela Lana del Rey
La primera imagen compartida por la firma la muestra a Lana dentro de una caja gigante que recuerda a las de bombones en color celeste, recubierta en satén y terciopelo, con un moño en la tapa e interior acolchado. La artista posa sentada de costado, dentro del estuche con un body de terciopelo con transparencias de encaje y lo acompaña con guantes satinados hasta el codo y dos moños al estilo coquette sobre su pelo suelto.
En otro posteo, la fotógrafa Nadia Lee Cohen la retrató en un ambiente rojo aterciopelado, en el que se la puede ver a Lana sentada en el piso con una manta de peluche al tono sobre sus piernas. Pero no se encontraba sola, contó con la compañía de tres gatos blancos. En esa foto lleva un body en color rosa con detalles de puntilla y un moño de satén en su pelo.
Pero los diseños no se quedan solo en la estética coquette, sino que también hay otros modelos más góticos y otros sexys.
Una tercera publicación la tiene a la cantante como blanco de las flechas de Cupido, que le impactó en el corazón. Para esa imagen lleva un camisón de satén negro con una abertura sobre la pierna izquierda y terminaciones en puntilla de encaje. Lleva una mantilla al tono sobre su cabello y le suma un par de botas con taco negras de caña alta.
También en la categoría de ropa de cama, la artista lleva otro diseño de la firma que es un pijama mangas largas blanco con prints de corazones rojos. La cantante posó con una manzana con sus iniciales talladas en la cabeza y atravesada por una flecha de Cupido.
El clásico bodysuit reductor de Skims llega con su versión rojo pasión y Lana del Rey lo acompaña con una campera biker de cuero negro y rojo y con un un parche en ojo con un corazón de cuero.
Para completar la campaña, la artista posó en su foto más romántica y coquette, dentro de un corazón armado con flores blancas. "Olvidá el ramo de flores, comprale Skims", reza la publicación en la que Lana lleva un camisón sexy rosa con encaje y satén y guantes al tono cortos con moños en las muñecas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios